domingo, 4 de enero de 2009

Los Jonas en el CD del Grammy !!

Jonas Brothers aparecerá en el CD de Nominaciones al Grammy!
Leer el artículo a continuación:

Los premios Grammy no se entregaran hasta el 8 de febrero, pero se podran apreciar algunos adelantos de la competencia el 27 de enero, del 2009 cuando el CD de los nominados al GRAMMY esté disponible.

Este año, el modelo incorpora ternas por canción, grabación y álbum del año, así como Mejor Nuevo Artista, Mejor Vocalista Pop Femenino y mejor desempeño del pop por un dúo o vocalista de grupo.

Los 20 temas incluyen: Viva la vida – Coldplay ; Love song – Sara Bareilles ; Got Money – Lil Wayne con T-Pain ; Closer – Ne-Yo ; Burnin’ up – Jonas Brothers ; Jazmine Sullivan - Need U Bad ; Duffy – Mercy ; M.I.A. - Paper Planes and the Eagles’ Waiting in the Weeds.

"Es siempre un desafío a la creatividad tomar decisiones sobre el repertorio del álbum, así como asegurar la aprobacion de las empresas", dice el presidente de la Recording Academy ,Neil Portnow. Pero debido a que la colección es "un best-seller permanente en todo el mundo, sabemos que las personas que aman la música esperamos tener y disfrutar de este álbum."

Una porción de las ganancias beneficiarán a la Fundación MusiCares y la Fundación Grammy.

Credito:JonasDemi

No hay comentarios: