jueves, 29 de enero de 2009

Mas sobre JONAS

Si las fans de los Jonas no pueden esperar para ver a los chicos en su nuevo espectáculo de Disney Channel J.O.N.A.S., Nick Jonas esta aquí con una previa. Viniendo este mes de mayo, el espectáculo pone a los muchachos como una banda de rock en su vida de la escuela secundaria. Pero los nombres de los hermanos son Nick, Joe y Kevin Lucas, por lo que es completamente diferente.

“Hay un episodio, el episodio 14, llamado ‘The Wrong Song’, que es un episodio sobre una chica que también es un artista.” dijo Nick. “No sabia que tenia un espectáculo, en el que ella piensa que la canción que escribí es para ella, pero en realidad no, es para que ella la cante en su show. Hubo un par de escenas divertidas y desafiantes que realmente me encantan.

Los cantautores también han encontrado que el tener los scripts para inspirar la música es mucho más fácil en sus emociones. “Escribir canciones para el espectáculo ha sido una experiencia genial, porque nos va a dar algo así como un esbozo de lo que necesitan para el episodio. Hemos estado haciendo constantemente la broma, “Ahora no tenemos que tener el corazón roto para escribir una canción sobre la tristeza.” Es mucho más fácil lamanera de hacerlo. “

Presentarse en el escenario es una cosa, pero en J.O.N.A.S. todavía somos relativamente nuevos actores. Nick admite que es duro el tiempo que le lleva ajustarse para la camara.

“Soy como un perfeccionista de alguna manera. Soy muy duro conmigo mismo cuando se trata de actuar, y voy mano a mano con los que tambien encontraron difícil actuar. No resulta demasiado difícil, supongo, pero sólo la búsqueda de que suene tan divertido como suena, mi personalidad y el humor que yo pueda encontrar en ella, tratando de captar mi propio sentido del humor. En la vida real, es humor muy seco, pero a veces no puedo dominar bastante que en cámara. Todavía estoy aprendiendo, y estoy disfrutando cada minuto de ella. “

El horario de la serie también ha dejado a los niños tiempo para mantener la música, y mantener sus relaciones. “Creo que lo realmente interesante de este programa de televisión es el calendario. Llegamos a las 7 am en cada mañana y trabajamos hasta alrededor de las 7pm. Por lo tanto, tenemos la noche para ir a casa y cenar con la familia.

Si tenemos que ir al estudio, hay que ir al estudio. Tenemos tiempo para pensar y estar con nuestra familia y estar con los demás. Si necesitamos tiempo para relajarnos, tenemos ese tiempo también “.

Puedes ver mas de la serie J.O.N.A.S. en Mayo.

Credito:JonasDemi

No hay comentarios: