viernes, 23 de enero de 2009

Camp Rock 2 para fin 2009


¡Nuevas noticias sobre Camp Rock 2!

"El rodaje empezará más adelante en este año", ha comentado la protagonista femenina de la película, Demi Lovato a MTV News y adelantó que el rodaje de la película hit de Disney empezará a mediados de este año.

"Habrá una continuación de Camp Rock", le dijo a MTV News el lunes momentos antes de salir al escenario en el Kids' Inaugural, donde realizó su actuación junto a sus co-protagonistas los Jonas Brothers. "Estaremos rodando durante el 2009 y luego de esto haremos un tour", afirmaron los chicos.

Además de Nick, Kevin y Joe, el Bonus Jonas Frankie también esta siendo rumoreado por hacer una aparición en el film. Pero cuando los chicos hablaron sobre la película, dieron otras ideas de lo que tenían en mente y querían que pasaran en esta segunda parte.

"Puede ser que haya una pelea entre campamentos", adhiere Joe, añadiendo que alguien había tenido una idea muy tropical de la posible localización... "Camp Hawai!"

Cuando hablaron de la película con EW.com, Joe admitió que estaba impresionado por el éxito de la primera parte de Camp Rock, que tuvo alrededor de nueve millones de televidentes cuando aireó en el mes de Junio. Joe, que tiene un rol principal en la película, dijo "Estamos programando cuándo podremos realizar el rodaje, ya que estaremos muy ocupados con nuestro tour, pero nos encantaría hacerlo. No esperábamos el éxito de la primera, así que la posibilidad de hacer una segunda sería genial".

Credito:Blogdelatele

No hay comentarios: