sábado, 17 de enero de 2009

Demi Lovato y sus buenos deseos con Obama


Demi Lovato está muy emocionada por su presentación junto a los Jonas Brothers y Miley Cyrus en el evento "Kids' Inaugural: We are the future", el lunes 19 de enero de 2009, en el marco de los eventos inaugurales de la presidencia de Obama en los Estados Unidos. El día central será el 20 de enero, un día después. Sin embargo, Demi demostró también que está muy preocupada por la situación de su país:

"Bueno, nuestro sistema económico está en crisis ahora. Definitivamente espero que eso cambie. Espero que la guerra se resuelva, sin importar que se gane o pierda. Solo deseo que acabe. De modo que, sabes, pienso que Barack Obama será capaz de ayudar a resolverlo".

También habló sobre su presentación en el evento inaugural dedicado a los jóvenes y donde espera que esté presente el presidente electo, el día 19, un día antes de la asunción al mando de Obama, que será el 20 de enero.

"Eso será lo más genial, si Obama está presente. Creo que su familia estará allí. Pero sería aun más genial si está toda la familia. Pero de todos modos es un honor el hecho de que ellos supieran quién soy. Es grandioso".

Y aprovechó para darles un consejo a las niñas del presidente:

"Definitivamente, les daría el consejo de siempre saber que tu familia esta allí para tí. Que puedes acudir a ellos para todo. Y además, no olvidar quiénes son. Pienso que ese es un error que la mayoría de la gente comete. Y es algo que mi familia siempre me recuerda hacer. Pasear siempre por todos sitios sin temor a que la gente te vea. No dejar de divertirse con sus amigos y por último, no dejar de hacer 'trucos o travesuras'".

Credito:Blogdelatele

No hay comentarios: