sábado, 10 de enero de 2009

Los Jonas Brothers junto a Barack Obama?


Hay rumores que indican que los Jonas Brothers podrían ser los invitados de honor a la toma presidencial de Barack Obama, el próximo 20 de enero en Washington DC. Aquí 5 buenas razones por las cuales los Jonas Brothers deberían ir a dicha ceremonia!05. Espías: Así como ellos lo demostraron en su vídeo " Burnin'Up ", cada JoBros podrían ser parte de los servicios de contraespionaje si es necesario. Evidentemente no habrá jetskis en la ceremonia (a menos que P.Diddy esté allí) pero apuesto que habrá uno de estos gigantescos sistemas de seguridad laser Capitol!

04. Las hijas de Obama: ¡Sasha y Malia han expresado su amor hacia los JB! ¡Tener a Nick, a Joe y a Kevin en la ceremonia sería tan emocionante como la perspectiva de tener un nuevo cachorro presidencial! (Se rumoraba que un perro, de origen peruano, sería la nueva mascota de la familia Obama ¿no es así?)

03. Ahora es el momento: ¡El nuevo clip del Jonas Brothers " Tonight " sale el 19 de enero! ¡Un día antes de la toma presidencial! ¿Coincidencia? ¡Difícil de creer!

02. Seguridad: ¿La única persona en el mundo que tiene un cuerpo de seguridad tan importante como los JoBros? ¡Sí, lo adivinaron! El presidente Obama.

01. La práctica hace la perfección: Nick nos ha dicho que le encantaria postular a la presidencia de los Estados Unidos, por lo que esta oportunidad sería perfecta para él.

Lo que queremos decir a todo el mundo es que los Jonas Bros deben ese día realizar una performance. Tiene que pasar. DEBE!, y sólo para estar seguros, estaremos enviando un "SOS".

Credito:Detodoparavivir

No hay comentarios: