lunes, 19 de enero de 2009

Entrevista a Demi Lovato

¿Es extraño tener una muñeca de vos misma a la venta?

Si , sobre todo cuando mis amigos siempre me dicen que le cambia la ropa. Eso es un poco raro.

¿Podes hablar de la performance del lunes?

Si, estoy muy emocionada. Es un gran honor ser parte de esto, sobre todo porque no es cualquier presidente, es Obama!! Y estoy emocionada de poder cantar allí.

¿Qué es lo que los fans no saben de tu vida?

Ellos piensan que si tenés una linda bolsa en tus manos, tu vida es fabulosa y que no sos la misma. Yo trabaje para todo lo que tengo y tuve que hacer muchos sacrificios,

Selena, Miley, todo el mundo llegaron intentándolo y también lo que los fans no se dan cuenta es que, si, estamos muy agradecidas, pero también hay mucha gente que no ve, todo el trabajo que tenemos, y lo difícil que es estar separados de nuestras familias.

Pero cuando estamos de vacaciones con nuestras familias y vemos los beneficios que todo nuestro sacrificio nos ha dado, es increíble y por ese seguimos haciendo lo que amamos. Nos encanta hacerlo y el resultado final es tan increíble.

¿Te vas de gira?

Voy a hacer una gira de verano.

¿Con quien te gustaria ir de gira?

Rooney es una gran banda. Otra banda es Honor Society. Hay un montón de bandas geniales con las que me gustaría trabajar.

¿Qué podes hacer todavía como una adolescente normal?

Hago todo (risas). Voy al centro comercial. Sigo haciendo esas cosas y la gente no me reconoce. No suelo vestirme llamativa si se que voy a un lugar donde la gente pueda reconocerme. Solo me visto como una persona normal y la gente no me presta atención. Simplemente no haces contacto visual con la gente.

Selena Gomez va a estar en su show, ¿le gustaría que interpretara a una buena o mala chica?

Fuimos rivales en Princess Protection Program asi que me gustaría que hagamos de amigas. Ella estará como invitada especial. Estará con nosotros un par de semanas.

¿Cuándo se podrá ver Princess Protection Program?

Se vera este verano. Va a ser la película del verano en Disney Channel. Se suponía que iba a salir en invierno, pero Disney decidió que necesitaba mas tiempo de promoción.

¿Estas saliendo con alguien?

No, ahora no. Estoy sola.

¿Cómo es un típico día de descanso de Demi?

Dormir hasta las 4PM!

¿En serio?

Definitivamente. Una vez me desperté como a las 5:30 PM y yo estaba como: “Buenos días”. Y mi manager me dice: “¿Te das cuenta la hora que es?

Credito:JonasDemi

No hay comentarios: