domingo, 25 de enero de 2009

La Experiencia FanFamily Jonas Brothers VIVE

"Hey everyone! We had so much fun with our first FANFAMILY EXPERIENCE. We spent almost 5 hours commenting to all of our fans. It was awesome! OUR NEXT FANFAMILY EXPERIENCE is going to be THIS SUNDAY!!!! SUNDAY, JANUARY 18TH at 5 PM EST (EASTERN STANDARD TIME)..."

Así anunciaron los JB su chat en vivo el pasado domingo 18 de enero. Lo llamaban "our next fanfamily experience". Y el día 21 de enero pusieron casi las mismas palabras en un anuncio de su página de la fanfamily: "Jonas Brothers FAN FAMILY EXPERIENCE live on Jan 24 @ 10 AM EST".

¿Resultado? Muchos fans, websites, incluyéndome se confundieron pensando que se trataba de un nuevo chat en vivo.
Tal ha sido la confusión que a las 10 AM la página virtualmente colpasó y fue imposible acceder al nuevo sitio de los JB, www.fanfamilyexperience.com, que ya estaba en VIDA desde hace varios días y a lo que se referían era a una REAPERTURA o ¿lanzamiento oficial de la página?

Muchas fans se quejaron incluso que no habían podido completar su membresía al sitio y no podían acceder. No les llegaba la confirmación via email. Y tal parece que la nueva página está LIVE con un recordatorio a los fans: Que los ayuden a batir records de taquilla en la semana de apertura de su película 3D en cines, el próximo 26 de febrero.

No hay comentarios: