jueves, 15 de enero de 2009

Mas info de Sonny with a Chance


La serie Sonny with a Chance es una comedia que cuenta la historia e Allison “Sonny” Munroe, una chica talentosa del medio oeste, que, después de subir a Internet videos de humor, la descubrió un productor de TV, y tiene la posibilidad de ser la estrella de 'So Random!' , el show de comedia mas popular para los niños y preadolescentes.

Después demudarse a California con su madre conoce al elenco de 'So Random!' que ella espera que sean sus amigos. Lo que Sonny no percibe es la mala disposición de la Reina del Show, Tawni Hart.

Tawni hará cualquier cosa para ser la mayor estrella de 'So Random!', y ella teme que la llegada de Sonny la opacara. El elenco se completa con Zora, que es peculiar y original, Nico, que es confidente y cool, Grady, que es el intrépido. Además los otros miembros de elenco.

Sonny conoce al rompecorazones Chad Dylan Cooper, la popular estrella de la novela para adolescentes 'MacKenzie Falls'. Sonny rápidamente entiende que el ego de Chad es mas de la que puede manejar y que hay una rivalidad desde hace tiempo entre los dos elencos.

Juntos en los backstages hacen bromas y sketches de 'So Random!'. Que incluyen a Grady como el “Chico delfín”, Tawni como la “Reina abeja” y la “Chica de los desfiles”, y a Sonny y Tawni como “'The Check It Out Girls”(“Compruébenlo chicas” o “Chicas que lo comprueban”)

Esta comedia esta protagonizada por:

Demi Lovato Como Allison "Sonny" Munroe
Tiffany Thornton Como Tawni Hart
Sterling Knight Como Chad Dylan Cooper
Mychal Brandon Smith como Nico Harris
Doug Brochu Como Grady Mitchell
Allisyn Ashley Arm Como Zora Lancaster

Y el elenco recurrente:

Nancy McKeon Como Connie Munroe
Michael Kostroff Como el productor ejecutivo Marshall Pike

Credito:JonasDemi

No hay comentarios: