sábado, 24 de enero de 2009

Entrevista a Kevin Jonas ayer


Kevin Jonas tuvo una entrevista en Mojo In The Morning hoy:

Ahora que tenes 21 años, Tus hermanos te piden que les compres cerveza?

"Yo nunca haria eso. No tenemos tiempo para nada asi. Estamos muy ocupados."

¿Quien realmente fue el primer interesado en salir con Taylor Swift?

"Somos todos amigos de Taylor. Ella es una chica maravillosa."

Me gustaria ver la piernas de Taylor en 3D...

"Podras hacerlo el 27 de Febrero."

Como mantenes tu pureza, cuando tenes miles de chicas que se te tiran encima?

"Hemos hablado de eso lo suficiente. Simplemente tratamos de ser chicos de nuestra parternidad." (no entendi mucho es aparte :S)

Tambien hablaron de vomitar, pero van a tener que escuchar la entrevista para saber eso.

Traduccion: JonasDemi

--------------------------------------------

Kevin Jonas fue invitado en Channel 955 en Detroit la mañana de HOY viernes (23 de enero) para servir acerca de sus hermanos menores, las chicas Obama, y su camarada la cantante de country Taylor Swift. Revise lo que habló:

Sobre el rumor más chistoso que ha oído acerca de sí mismo: "Oh, que estaba casado con una mujer pakistaní. Fui como, 'wow, eso es interesante'".

Sobre la princesa de country de Nashville, Taylor Swift: "Todos somos amigos con Taylor, siempre hemos tenido amistad con ella; es una chica genial".

Sobre su golpecito próximo a salir, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience: "Una de las cosas más geniales acerca de esto es que Taylor está en la película. Actuamos junto con ella y es genial. Abunda la diversión".

Sobre que fueron a la Casa Blanca: "Hemos estado un par de veces ahora, bajo administraciones diferentes. Cada vez que usted va, aprende algo nuevo. Es realmente limpio. Nosotros [los Jonas Brothers] estábamos allí al final del evento, en espera de ellas para la sorpresa final. Así es que cuando vinieron a su habitación final y abrieron la puerta, estábamos allí, esperando para cantarles un par de canciones específicamente para ellas".

Sobre cuál hermano lo fastidia más: "Bien, para mí, ninguno de ellos realmente me molesta mucho. Está Frankie que quiere entrar corriendo al cuarto y salta sobre uno para despertarnos en las mañanas. Esa no es la cosa más excitante en el mundo".


Credito:JonasDemi y BDLT

No hay comentarios: