miércoles, 21 de enero de 2009

Demi Lovato: "Me gustaria jugar al golf con Obama"

Demi Lovato charló con MTV, y contó cómo se sentía en la permormance de “Kids Inaugural: We Are the Future’ Show” el lunes: “Sinceramente, me desenfoqué, porque pensé, “estoy de pie en frente de la primera dama”, pero después se me paso, porque ella es tan normal.

Ella tiene los pies en la tierra. Me dio un abrazo, y sus hijas fueron tan dulces, y se podría decir que no son desconcertados ( en sí quiere decir que son muy atentos) . El presidente no estaba allí. Un día me gustaría jugar al golf o algo así.

Conocí a un montón de gente genial, pero Usher fue muy bueno, porque tenía que conocerlo. Para mi cumpleaños, cuando tenia como 10 años, fui a su concierto, por lo que era increíble estar en un mismo escenario con él y cuando salimos a los camarines le dije: “Hace unos años , fui a tu concierto para mi cumpleaños y me asuste cuando miraste para donde yo estaba…”

Sobre el saludo final con los Jonas Brothers y Miles Cyrus: “Siempre decimos ‘hola’ al principio y tenemos que decir ‘hola’ después. Al final del show, todos vamos al escenario juntos, y yo estaba junto a Miley y los chicos.”

Credito:JonasDemi

No hay comentarios: