lunes, 26 de enero de 2009

Jonas Brothers proyectaron película 3D a sus fans!!

LOS JONAS ESCRIBEN EN SU MYSPACE HOY 25 DE ENERO!!! DAN GRACIAS A SUS FANS!! y cuentan otras cosas:

Otra increible semana!!

Hola a todos!

Sólo queríamos dirigirnos a tí y gracias por otra semana increíble. Ustedes nos permiten que podamos contiuar VIVIENDO EL SUEÑO

Hemos estado ocupados con nuestra nueva serie de TV. Lo estamos haciendo tan bien y creemos que saldrá en mayo. Nuestro elenco es increíble. El libreto es tan divertido e inteligente. No podemos esperar para que tu la veas.

Esta semana hemos podido asistir a un acontecimiento verdaderamente histórico en Washington ...

La inauguración de nuestro nuevo Presidente!

Se realizó en un concierto inaugural especial para los jóvenes. Fue tan genial ver a la primera familia de EEUU cantando y bailando al ritmo de nuestra música. Fue muy increíble para nosotros. Éste es un recuerdo que quedará en nuestra memoria para el resto de nuestras vidas.

Hoy fuimos a una proyección especial de la nueva película en 3D en el área de Dallas, Texas. Nuestro Fan Club Oficial Jonas Brothers - EQUIPO JONAS nos envió una invitación especial y ellos no tenían ni idea de que iban a ver la película. Fue tan emocionante caminar por la sala y ver a miles de fans usando camisetas JB, aplaudiendo y cantando todas las canciones. Era como estar en un concierto, pero mejor!

Hemos planeado muchas cosas este año. No podemos esperar a compartir todo el año con ustedes. Vamos a hacer de éste el mejor año!

!!!Gracias por todo!!!

JB
Kevin, Joe y Nick!!

Credito:MyspeaceJB

No hay comentarios: