martes, 13 de enero de 2009

Más información acerca de J.O.N.A.S!

Kevin, Joe y Nick Lucas son tres hermanos adolescentes extraordinariamente talentosos que componen la banda de rock más popular del mundo, Jonas, en Disney Channel la nueva serie de comedia con el mismo nombre. Mientras que hacen lo mejor para vivir una vida ordinaria, aunque con guitarras elegantes, giras de conciertos, ropa, peinados y multitud de fans que siguen cada uno de sus movimientos, los chicos siempre se encuentran justo en medio de situaciones absurdas.
La serie se basa en la familia Lucas de Nueva Jersey (en una antigua estación de bomberos en la calle Jonas, la inspiración para el nombre de su banda) y en su escuela privada, la Academia Horace Mantis. Los hermanos experimentan momentos de diversión y, en ocasiones, situaciones inusuales que vieven por ser estrellas de rock de adolescentes. Son acompañados por su amigo de la infancia, fashionista Stella Malone, que ayuda a mantener a los hermanos a tierra mientras se asegura de que siempre luzcan bien. Stella tiene un mejor amigo de la escuela, atleta y estrella, Misa Macy, que también se auto-proclamó fan # 1 de JONAS.
Afortunadamente, Kevin, Joe y Nick no experimentan la adolescencia sin la ayuda de su amorosa familia. Su padre, Tom, es el director de la banda. Su dedicación a su familia, sus hijos, la pasión por la música ayuda a mantener a la familia muy unida. Ayuda a los hermanos en la vida cotidiana, su madre, Sandy, que hace su mejor para mantener una familia normal.
Frankie, el hermano menor, tiene un travieso corazón de oro y mantiene a sus hermanos a sus pies. La familia no estaría completa sin el gran hombre, el guardaespaldas de JONAS.
El dormitorio, loft, que comparten viene completo con literas especializados, instrumentos musicales, tres polos de fuego para una rápida entrada en la cocina y un amplio armario con un touchpad y equipo para la moda rápida con un icono de montaje.
A pesar de sus mejores esfuerzos para mantener las cosas normales, los hermanos, fuera de la serie, tienen una vida que puede llegar como un animado concierto vendido. Tanto si se trata de volver a crear la familia de la casa, a juzgar un concurso de belleza, de aplastamiento de sus compañeros de clase, la reunión de la Reina de Inglaterra o de tomar la basura para ser recibido por una multitud de fans histéricas, los hermanos siempre parecen que estan caminando cómicamente una fina línea entre la media de los adolescentes y las exitosísima estrellas de rock.
Las estrellas de “JONAS” son: Kevin Jonas como Kevin Lucas, Joe Jonas como Joe Lucas, Nick Jonas como Nick Lucas, Chelsea Staub (Disney Channel “Minutemen”) como Stella Malone, Nicole Anderson (Disney Channel “Hannah Montana”) como Misa Macy y John Ducey ( “Will and Grace”) como Tom Lucas. Rebecca Creskoff ( “Mad Hombre”), como Sandy Lucas, en la vida real hermano menor, Frankie Jonas como Frankie Lucas, y su jefe de seguridad, Big Rob Feggans, como El Gran Hombre.
“JONAS”: productor ejecutivo; Roger S.H. Schulman (Disney Channel “Phil del Futuro”, “Shrek”) y Michael Curtis ( “Phil del Futuro”, “Amigos”). Muchos episodios incluyen viñetas musicales originales con canciones escritas por Kevin, Joe y Nick Jonas, entre otros. La serie es una produccion de “A Laugh”, en asociación con Disney Channel. Se acompaña de una TV-G padres directriz.

Credito:JB ARG

No hay comentarios: