martes, 6 de enero de 2009

Demi para Seventeen por JustJared


Demi Lovato se luce en el set del shoot para Seventeen Magazine.

La cantante de “Get Back” y actriz de 16 años de edad aparece en MySpace hablando de algunas de sus cosas favoritas. Esto es lo que ella dijo:

Sobre su proximo programa de TV: “Se llama Sonny with a chance y es realmente gracioso. Es una especie de 30 Rock, pero para Disney Channel.”

Como hace para glamourizar su ropa: “Soy una persona que usa accesorios. Me encanta la joyería grande. Como muchas piedras falsas, crecí entre desfiles entonces algo deslumbrante esta bien por mí. "

Sobre su propio estilo: “ Mi estilo personal es una clase de sosfisticado nervioso supongo. Uso mucho negro y escon lo que me siento comoda. Mis prendas favoritas son un par de botas y un sombrero, que me pongo siempre. Y me gusta usar medias con vestidos cortos.”

Sobre sus diseñadores favoritos: "Realmente me gusta Burberry y Chloe. Esos son los dos que mas me gustan.”

Sobre la musica que lleva en su reproductor: “Biffy Clyro, que la descubri cuando estuve en Londres, Kinas of Leon y Duffy. Duffy es genial.”

Credito:Lovatonet

No hay comentarios: