sábado, 31 de enero de 2009

Fechas de la peli 3D de los JB segun Disney Channel Latinoamerica

Perú: 27 de febrero
Bolivia: 27 de febrero
Ecuador: 27 de febrero
Uruguay: 27 de febrero
Panamá: 27 de febrero
Colombia: 27 de febrero
Chile: 5 de marzo

México: 6 de marzo
Argentina: 23 de abril
Brasil: 8 de mayo

Miley Cyrus: "No podría vivir sin Demi"

Miley Cyrus conversa en este vídeo para PopStar Magazine y una vez más habla de su amistad con Demi Lovato y Selena Gómez.

"A la gente le gusta la negatividad y pienso que finalmente tengo amigos que me dan su apoyo. Finalmente tengo amigos, y eso hace que la gente se moleste, usted sabe. ¡Porque tal vez quieren ser amigos de Demi y Selena!", dijo Miley.

"Yo y Demi y Selena realmente tenemos una conexión de amistad, y es realmente fuerte porque algunas personas quisieron que nos separemos y ahora realmente me alegro que tengamos una amistad. Especialmente, no imagino que podría vivir sin Demi".

http://www.youtube.com/watch?v=ziFzGnBq6N0&eurl (El Video)

Kevin Jonas: "Esperamos volar en Fuerza Aerea Uno"

Los Jonas Brothers hablaron con ET sobre su visita sorpresa a Sasha y Malia Obama en su nuevo hogar, la Casa Blanca.

Kevin dijo: "Pasamos un tiempo increible con las chicas. Fue asombroso."

Joe: "Da un poco de miedo escuchar gritos en la Casa Blanca!"

Kevin bromeo: "Esperamos volar el Fuerza Aerea Uno, asi que si lo pueden hacer posible, chicas..."

Credito: JonasDemi

Joe habla sobre Frankie y la actuación

Joe Jonas habló recientemente sobre su pequeño hermanito, Frankie, y sobre lo que significa para ellos actuar en su nuevo show de Disney Channel, JONAS .

“Él tiene ocho años ahora”, dijo Joe “Justo acaba de tener su cumpleaños. Es cool para él y para nosotros también, pues no sabíamos qué hacer porque él nos sorprende cada día. Al final no salimos a ningún lado y todo terminó muy rápido, pero fue muy muy divertido”.

Joe también habló sobre lo que significa la actuación para ellos: “Estamos tan acostumbrando a hacer música que esta es una gran oportunidad para estar envueltos en la actuación y la música al mismo tiempo. Es una transición fácil para nosotros, ya que somos naturalmente músicos, pero actuar es algo completamente distinto para nosotros. Aunque no lo crean estuvimos nerviosos, no sabíamos exactamente qué debíamos hacer, hicimos Camp Rock, pero hacer una serie de televisión es completamente diferente. Con todo, es una gran oportunidad para nosotros y además hay también mucha diversión.”

Credito: JonasDemi

Joe y Camilla en el estreno de Push!

Mira a Joe Jonas en su encuentro con Camilla Belle en el estreno de Push. Haz clic Aqui para ver el video. Segun investigue, Joe llego mas tarde que Camilla para mantener su perfil bajo, pero cuando termino la pelicula ellos se fueron en la misma limusina!!

Credito: JonasDemi

viernes, 30 de enero de 2009

Demi Lovato On The Early Show


Demi Lovato estuvo sentada durante otra entrevista, tuvo que levantarse temprano una vez más para aparecer en el Early Show en Nueva York el viernes por la mañana (30 de enero).

Sí, sí, la estrella de 16 años , esta promocionando su nueva serie, Sonny With a Chance. Cuando se le preguntó si alguna vez fue estrella apegada a alguien , Demi respondió, "Yo casi me muero cuando conoci a Motley Crue. Me agradaron ellos en los últimos años. He conocido a todos ellos, son geniales. Incluso le dije hola a Nikki Sixx. "

Credito: JonasDemi

Demi en El Club de Jekyll y Hyde


Demi Lovato está vestida de la cabeza a los pies de negro, ya que visita el Club Jekyll y Hyde en Nueva York el jueves por la noche (enero 29).

La estrella de 16 años de edad, hizo su camino a través de la Gran Manzana para la promoción de su nueva serie de Disney Channel, Sonny With a Chance.

El Club de Jekyll y Hyde es una mansión embrujada/restaurante con entretenimiento interactivo en vivo y espeluznantes efectos especiales que vienen en momentos inesperados.
Notaron que Demi lleva el mismo bolso con el que llego al estado de Obama y tambien el saco que uso ayer... me parece o es asi??....

Credito: JonasDemi

Los Jonas + que solidarios

Ayer a la noche losJB cantaron en un concierto a beneficio para el Centro de Diabetes del Hospital para Chicos de Los Angeles, California. Hagan click acá para poder ver la mini-entrevista que le hicieron a Kevin, Joe y Nick.

Credit: JonasHQ

Encuesta cerrada

Desde ya muchas gracias por votar era muy importante para mi saber que tal es el blog...
Gracias a las que votaron positivamente y a las que no tambien

¿que te parace el blog?

Excelente 48%

Muy bueno 36%

Regular 8%

Malo 8%

"Don't Forget" edicion Deluxe!

Preparense fans de Demi Lovato!

Demi dijo en Good Morning America en la mañana de ayer, que saldra en febrero una edicion DeLuxe de "Don't Forget". Se presentaran contenidos nuevos entre ellos una cancion nueva, llamada “Behind Enemy Lines”, y dijo que no suena a nada de lo que hermos escuchado de ella antes. Y al parecer esta sera la drecccion que tomara en su 2do disco!

Credito:JonasDemi

jueves, 29 de enero de 2009

Demi Lovato encantada con Sterling Knight


Sterling Knight intenta encantar a Demi Lovato en este nuevo still de un episodio próximo a salir de "A Sonny With A Chance".

En el episodio, "Sonny at the Falls", los chicos de So Random! rechazan la idea de un sketch de Sonny (Lovato), y el elenco de MacKenzie Falls (el show rival) la convence a unirse a su show. Ahora Tawni (Tiffany Thornton), Nico (Brandon Smith), Zora (Allisyn Arm) y Grady (Doug Brochu) la deben convencer para que regrese.

"Sonny at the Falls", airea el 15 de febrero 8PM ET/PT en Disney Channel; pero el episodio inaugural de A Sonny With A Chance es el PRÓXIMO domingo, 8 de febrero 8PM!

Credito: BDLT

Mas sobre JONAS

Si las fans de los Jonas no pueden esperar para ver a los chicos en su nuevo espectáculo de Disney Channel J.O.N.A.S., Nick Jonas esta aquí con una previa. Viniendo este mes de mayo, el espectáculo pone a los muchachos como una banda de rock en su vida de la escuela secundaria. Pero los nombres de los hermanos son Nick, Joe y Kevin Lucas, por lo que es completamente diferente.

“Hay un episodio, el episodio 14, llamado ‘The Wrong Song’, que es un episodio sobre una chica que también es un artista.” dijo Nick. “No sabia que tenia un espectáculo, en el que ella piensa que la canción que escribí es para ella, pero en realidad no, es para que ella la cante en su show. Hubo un par de escenas divertidas y desafiantes que realmente me encantan.

Los cantautores también han encontrado que el tener los scripts para inspirar la música es mucho más fácil en sus emociones. “Escribir canciones para el espectáculo ha sido una experiencia genial, porque nos va a dar algo así como un esbozo de lo que necesitan para el episodio. Hemos estado haciendo constantemente la broma, “Ahora no tenemos que tener el corazón roto para escribir una canción sobre la tristeza.” Es mucho más fácil lamanera de hacerlo. “

Presentarse en el escenario es una cosa, pero en J.O.N.A.S. todavía somos relativamente nuevos actores. Nick admite que es duro el tiempo que le lleva ajustarse para la camara.

“Soy como un perfeccionista de alguna manera. Soy muy duro conmigo mismo cuando se trata de actuar, y voy mano a mano con los que tambien encontraron difícil actuar. No resulta demasiado difícil, supongo, pero sólo la búsqueda de que suene tan divertido como suena, mi personalidad y el humor que yo pueda encontrar en ella, tratando de captar mi propio sentido del humor. En la vida real, es humor muy seco, pero a veces no puedo dominar bastante que en cámara. Todavía estoy aprendiendo, y estoy disfrutando cada minuto de ella. “

El horario de la serie también ha dejado a los niños tiempo para mantener la música, y mantener sus relaciones. “Creo que lo realmente interesante de este programa de televisión es el calendario. Llegamos a las 7 am en cada mañana y trabajamos hasta alrededor de las 7pm. Por lo tanto, tenemos la noche para ir a casa y cenar con la familia.

Si tenemos que ir al estudio, hay que ir al estudio. Tenemos tiempo para pensar y estar con nuestra familia y estar con los demás. Si necesitamos tiempo para relajarnos, tenemos ese tiempo también “.

Puedes ver mas de la serie J.O.N.A.S. en Mayo.

Credito:JonasDemi

miércoles, 28 de enero de 2009

La cancion de los Jonas Brothers , “When You Look Me In The Eyes” esta en un album de compilados que se llama, Power Hits 3.

01 - Mariah Carey - Bye Bye [04:28]
02 - Rihanna - Take A Bow [03:49]
03 - Nelly Feat. Fergie - Party People [04:01]
04 - The Pussycat Dolls - When I Grow Up [03:43]
(Dave Aude Audacious Radio)
05 - Ne-Yo - Closer [03:57]
06 - Maroon 5 - If I Never See Your Face Again [03:23]
07 - Onerepublic - Stop And Stare [03:45]
08 - Jonas Brothers - When You Look Me In The Eyes [04:10]
09 - Bryan Adams - I Thought I’d Seen Everything [05:09]
10 - Colbie Caillat - Realize [04:06]
11 - Duffy - Warwick Avenue [03:49]
12 - Will.I.Am - Heartbreaker [05:30]
13 - Enrique Iglesias - Tired Of Being Sorry [04:03]
14 - N.E.R.D. - Everyone Nose [03:29]
(All The Girls Standing In The Line For The Bathroom)
15 - Ashlee Simpson - Outta My Head (Ay Ya Ya) [03:40]
16 - 50 Cent Feat. Robin Thicke - Follow My Lead [03:22]
17 - Keyshia Cole - Heaven Sent [03:57]
18 - Mika - Happy Ending [04:32]

Credito: NickJOnline

Joe Jonas descubierto en un cumpleaños

The Dallas Morning News informo que Joe Jonas estuvo en Dallas, TX, la semana pasada antes de la Inauguracion de Obama.

Articulo: Antes de salir para la fiesta de Inauguracion de DC, Joe Jonas estuvo por Travis Street en Dallas.
El hermano del medio de los Jonas Brothers asistio a una cena de cumpleaños en el Villa-O , la cumpleañera era una joven atractiva que puede o no, ser su novia, y que tambien pudo o no haber ido con los hermanos a NY para su aparicion en "Times Square New Years Eve". Despues de la cena Joe y el grupo se dirigio a traves de la calle Travis para el postre en el restaurante hermano de Villa-O, Trece.
Luego Joe , Nick y Kevin se fueron para Washington, donde acabaron en una sorpresa para las hijas de Obama, Sasha y Malia, en la Casa Blanca.

Credito: JonasDemi

Portada del libro Programa de Proteccion para Princesas




Credito: BDLT

Demi Lovato habla de su 2do disco

Demi Lovato hablo con MTV sobre su 2do disco: "Estoy realmente en grabacion...asi que estoy escribiendo [canciones] ahora. Va a tener un sonido diferente, asi que espero que asi sea. Canto mucho rock, pero esta vez quiero hacer canciones como del tipo de John Mayer. Espero escribir con persnas como el. Me encanta su musica, seria increible."

¿Fecha de salida?: "Supongo que sera en Agosto. No tenemos ninguna de las canciones listas todavia, pero supongo que en agosto."

¿Sobre su proxma gira?: Voy a hacer un tour de verano. Tal vez desde mayo hasta agosto, o septiembre."

¿Sobre Sonny With a Chance?: "En el show , tenemos una rivalidad con otr show, y has muchas cosas, como argumentos locos. Yo interpreto a esta chica que llega a Los Angeles o Hollywood y se lanza a esta locura."

¿Sobre Camp Rock 2?: "Empezaremos a grabar a finales del 2009 y habra que esperar hasta despues para ver si haremos una gira."

Credito:JonasDemi

Nuevo blog de los JB en MySpace

Hola a todos,

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience se vera en latinoamerica. Aqui estan las fechas:

ARGENTINA 30-abr-2009
BOLIVIA 26-Feb-2009
BRASIL 08-mayo-2009
CHILE 05-marzo-2009
COLOMBIA 27-feb-2009
ECUADOR 27-feb-2009
MEXICO 06-marzo-2009
PANAMÁ 27-feb-2009
PERÚ 26-Feb-2009


Gracias
JB
Kevin, Joe y Nick

Credito:Myspeace/JB

Entrevista a Kevin Jonas sobre JONAS

Kevin Jonas habla de su nuevo show de Disney Channel, JONAS: “Tenemos un equipo increíble que nos rodea todo el tiempo, son amigos increíbles. Nuestro elenco es increíble. Tenemos una gran familia y amigos, y nos sentimos como chicos normales. Nos gusta pasar el tiempo, yendo de compras, saliendo con amigos. Vamos a ver películas. Pero tambien tenemos un monton de trabajo al mismo tiempo, pero nos encanta.”

En JONAS se ven reflejadas series musicales como The Monkees y The Partridge Family: “Hemos estado de vacaciones hace un año, y estábamos en una playa cuando hubo una tormenta que duro 3 días. Así que la única cosa que había en el televisor eran las repeticiones de The Monkees, literalmente, los 3 días seguidos. Fue increíble.
Definitivamente también he visto The Partridge Family, y por supuesto hemos visto películas de The Beatles, es una gran inspiración. Creo que estamos realmente muy contentos de incorporársete proceso a nuestra música y además en este proceso se añade otro elemento para nosotros [la actuación], y usamos nuestra pasión original, que esta en nuestro corazón. Combinar las dos cosas es muy emocionante.”

Sobre recuerdos en el Set de JONAS: Todas las prendas que se ven y las cosas del programa y también que nuestra estilista, Michelle Tomaszewski, esta haciendo el show también. Así que son esos diferentes aspectos. Creo que es algo muy personal para nosotros, el tema de ir a la escuela y sin duda usar ese uniforme para todos los días. Todos los días el uniforme cambia, para que seamos nosotros mismos. Asi que cada uno usa algo nuevo cada día, cada episodio, y que es diferente a todas las demas personas de la escuela, pero sigue siendo el uniforme. Y eso necesita de nuestros estilos personales, y creo que eso es lo genial de todo esto”

Coincidencias con la realidad: “En la televisión, se hicieron 3 cuartos diferentes. Uno es para Joe, uno es para Nick, y otro es para mí, y cada uno cuenta con nuestro gusto individual. Por ejemplo yo no puedo dormir en cualquier cosa, pero si en una litera de autobús. Cuando pulso un botón, se oyen los ruidos y los flashes, y parece que estoy en un autobús de gira porque ahí estoy cómodo. Nick tiene una cama que es una bateria. Esta en la parte de arriba de su cama, es increíble. Y la cama de Joe es como un escenario.”

Credito:JonasDemi

Demi Aparecera en 3 nuevos Show

Demi Lovato Estara Visitando el programa ‘Live with Regis and Kelly’ en (ABC) el dia jueves y en tambien estara en el programa ‘The Morning Show with Mike and Juliet‘ en (FOX) el dia Viernes.

Demi también estará En el Programa Good Morning America el jueves.

Credito:Demimusiclovato

Demi Lovato Capitana En los Disney Channel Games 2009

Ha salido una lista de los participante de los Disney Channel Games 2009! que estara al aire el el 06 Junio, Adonde demi estaria en el Equipo azul igual que el año pasado pero esta vez seria la capitana del grupo azul, tambien estaria la estrella de Sonny With A Chance Tiffany Thornton. Y si se fijan tambien estan Frankie y Nick Jonas.

Azul-Rayos
Demi Lovato (Capitana)
Nick Jonas
Frankie Jonas
Debby Ryan
Tiffany Thornton
Clara Alonso
Adam Hicks
Chelsea Staub

Esto podria se falso no se ha confirmado los equipos de Disney Channel Games 2009 , auque sera muy bueno que demi fuera la capitana del equipo azul ¿No Crees?

Credito: DemiMusicLovato

Sonny With A Chance CD


Posible portada del cd de Sonny With A Chance, este cd no se ha confirmado si saldra la venta pero se ha filtrado la portada del cd de Sonny With A Chance que no se ha confirmado todavia si es cierto que saldra un cd de la serie de disney channel, Esto podria Ser hecho por un fan pero todavia no se sabe si es la verdadera portada o es falsa, este cd no se ha confirmado por disney channel ni por la disquera.


Credito: DemiMusicLovato

Los Jonas Brothers aman a su perro

Los Jonas Brothers sin duda están disfrutando de su fama, pero una de sus cosas favoritas en el mundo, es algo clásico: el mejor amigo del hombre. Los hermanos tienen un nuevo amigo, el perro de Nick, Elvis.

Elvis es un cachorro Golden Retriever, el y los jobros recientemente hicieron una sesión de fotos para Tiger Beat. "Él es realmente un espíritu alegre, y siempre es bueno tenerlo cerca" dijo Nick Jonas, 16. "Él es definitivamente uno mas de la familia", añadió Kevin Jonas, 21. Incluso el hermano del medio Joe Jonas, 19, contó algunas anécdotas sobre el perro.

"Él trata de meterse debajo de mesas mas pequeñas que el", dijo Joe. "O salta sobre Frankie". Después de una larga estancia en el camino, Kevin dice que la banda siempre esta feliz de ver a Elvis. "El es muy bueno saludando a la gente en la puerta", dijo Kevin.

Credito:KevinJonasFan

Demi Lovato: So far so great - Canción de SWAC

Miren, les dejo el Theme Song (canción temática) de la nueva serie de Demi Lovato "Sonny With A Chance", el cual ella lo ha subido a su myspace.

La cancion se llama "So far so great"
El link del vídeo en myspace (con mejor resolución):

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=51261184

Jonas Brothers nominados a peor banda en Premios NME - Inglaterra

La Banda Oasis de Noel Gallagher (aquel que insultó a los Jonas Brothers) ha sido nominada a 7 categorías en una de las premiaciones musicales más importantes del Reino Unido: los Shockwaves NME Awards 2009. Los premios de la música pop de la revista británica NME (New Music Express).

Oasis está nominada a Mejor Banda británica, mejor show en vivo, mejor vídeo, así como mejor blog de una Banda, además de Heroe del Año y Mejor Vestido para el compositor y guitarrista Noel Gallagher. Fiel a su estilo, Gallagher ha recibido las nominaciones con estas declaraciones: "¿Estás diciendo siete nominaciones? ¿Eso es todo? Siempre sabía que mi hora llegaría como el hombre mejor vestido en la categoría internacional".
Obviamente, la sétima nominación de Oasis no ha sido comentada por el peculiar Noel. Pues junto a sus pares de los Jonas Brothers, Tokio Hotel y Fall out boy han sido nominados a la peor banda del 2009. Aquí están las polémicas nominaciones:

Peor Album
Britney Spears – 'Circus'
Coldplay – 'Viva La Vida Or Death And All His Friends'
Jonas Brothers – 'A Little Bit Longer'
Razorlight – 'Slipway Fires'
Scouting For Girls – 'Scouting For Girls'

Peor Banda
Fall Out Boy
Jonas Brothers
Oasis
Scouting for Girls
Tokio Hotel

En cambio, el grupo de Estados Unidos Kings of Leon está nominado para cuatro galardones: Mejor Banda Internacional, Mejor Nueva Banda, Mejor Banda en Vivo y Mejor Album.

Entre los estadounidenses que competirán en la principales categorías de los premios del 25 de febrero, además de Kings of Leon y Vampire Weekend, están The Killers (Mejor Banda Internacional, Mejor Banda en Vivo y Mejor Sencillo) y MGMT (Mejor Banda Internacional, Mejor Nueva Banda y Mejor Sencillo).

Hayley Williams de Paramore está nominada a la cantante más sexy junto a Alison Mosshart, Kate Jackson, Lykke Li y Stephanie Dosen.

En este LINK... está la lista completa de nominados.... Y DINOS.... ¿Con estas nominaciones los NME Awards pintan a un evento serio o tal vez ridículo?

Credito:BDLT

martes, 27 de enero de 2009

Detalles de la peli 3D

-Es mucho mejor que la de Hannah
-Joe y Kevin se sacan las remeras
-Can’t Have You y A Little Bit Longer no estan en la peli (Pienso que deberian estar en la peli porque son parte del ALBL)
-Tiene mas efectos 3D que la de Hannah
-Goodnight&Goodbye esta en la peli (Apesar que forma parte del segundo album d elos JB)
-Big Rob abre la peli despertando a Joe

Credito:JonasHQ

FECHAS DEL SOUNDTRACK DE LA PELI

UK & Europe = 23 febrero
Canada = 24 febrero
Latinoamerica = 24 febrero
Sudeste de Asia = 24 febrero (Malaysia), 4 marzo (Hong Kong, Philippines, Thailand, Singapore, Korea)
Australia y Nueva Zelanda = 13 mayo
Japon 6 junio

Credito:JonasHq

JONAS BROTHERS: THE 3D CONCERT EXPERIENCE (2009) Fechas

JONAS BROTHERS: THE 3D CONCERT EXPERIENCE (2009)

USA 27-Feb-09

ARGENTINA 30-Apr-09

AUSTRIA 12-Mar-09
BELGIUM 25-Mar-09
CROATIA 28-May-09
CZECH REP TBA-09
DENMARK TBA-09
FINLAND 24-Apr-09
FRANCE TBA-09
GERMANY 12-Mar-09
HUNGARY 28-May-09
ICELAND 24-Apr-09
ISRAEL 5-Mar-09
ITALY 12-Jun-09
LEBANON 26-Feb-09
NETHERLANDS 22-Apr-09
NORWAY 20-Mar-09
POLAND TBA-09
PORTUGAL 12-Mar-09
RUSSIA STV
SOUTH AFRICA 6-Mar-09
SPAIN 22-May-09
SWEDEN SPRING-09
SWITZERLAND TBA-09
UNITED KINGDOM 29-May-09

When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!!

Televisa, una de las cadenas más grandes de México decidió hacer la versión mexicana de una de las telenovelas más exitosas de Argentina. Así es, hablo de PATITO FEO, como todos sabemos televisa siempre ha hecho refritos de muchas telenovelas de otros países.

Pero algo que me llamó la atencion es que a los de Televisa se les ocurrió hacer la VERSION MEXICANA DE LA CANCION "WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES", (de los Jonas Brothers).

Muchos/as fans piensan que han echado a perder la canción tan hermosa de los JoBros, la cual la han puesto en la telenovela "ATREVETE A SOÑAR" (la 'Patito Feo' de México)

Escuchen esta canción y dinos.... ¿Le decimos NO a Televisa o en realidad SI te ha gustado esta versión española de WYLMITE???


Credito:BDLT

lunes, 26 de enero de 2009

Tonight en Disney Channel


Este miercoles 28/01 durante la emision de ZZ se estrenara el ultimo video de los Jonas "Tonight"


Jonas Brothers proyectaron película 3D a sus fans!!

LOS JONAS ESCRIBEN EN SU MYSPACE HOY 25 DE ENERO!!! DAN GRACIAS A SUS FANS!! y cuentan otras cosas:

Otra increible semana!!

Hola a todos!

Sólo queríamos dirigirnos a tí y gracias por otra semana increíble. Ustedes nos permiten que podamos contiuar VIVIENDO EL SUEÑO

Hemos estado ocupados con nuestra nueva serie de TV. Lo estamos haciendo tan bien y creemos que saldrá en mayo. Nuestro elenco es increíble. El libreto es tan divertido e inteligente. No podemos esperar para que tu la veas.

Esta semana hemos podido asistir a un acontecimiento verdaderamente histórico en Washington ...

La inauguración de nuestro nuevo Presidente!

Se realizó en un concierto inaugural especial para los jóvenes. Fue tan genial ver a la primera familia de EEUU cantando y bailando al ritmo de nuestra música. Fue muy increíble para nosotros. Éste es un recuerdo que quedará en nuestra memoria para el resto de nuestras vidas.

Hoy fuimos a una proyección especial de la nueva película en 3D en el área de Dallas, Texas. Nuestro Fan Club Oficial Jonas Brothers - EQUIPO JONAS nos envió una invitación especial y ellos no tenían ni idea de que iban a ver la película. Fue tan emocionante caminar por la sala y ver a miles de fans usando camisetas JB, aplaudiendo y cantando todas las canciones. Era como estar en un concierto, pero mejor!

Hemos planeado muchas cosas este año. No podemos esperar a compartir todo el año con ustedes. Vamos a hacer de éste el mejor año!

!!!Gracias por todo!!!

JB
Kevin, Joe y Nick!!

Credito:MyspeaceJB

domingo, 25 de enero de 2009

Grammys en Latinoamerica

Los JB esta nominado a los Grammys 2009 y tambien actuaran en la ceremonia, esto se puede ver en el canal SONY el Viernes 8 de Febrero a las 23:00hs (ARG)

Credito:JB ARG

Nuevo blog de los JB en MySpace

Hola a todos!

Solo queriamos dirijirnos a ustedes y agradecerles por otra semana increible. Continuando para que nosotros podamos VIVIR NUESTRO SUEÑO.

Hemos estado ocupados con nuestro nuevo programa de TV. Esta tan bien hecho y creemos que sera lanzado en Mayo. Nuestro elenco es increible. El libreto es tan divertido e inteligente. No podemos esperar a que ustedes lo vean.

Esta semana hemos podido asistir a un acontecimiento verdaderamente histórico en Washington ...

La inauguración de nuestro nuevo Presidente!

Se realizo un concierto inaugural infantil especial. Fue tan genial ver a la Primera Familia cantando y bailando al ritmo de nuestra musica. Fue tan increible para nosotros. Esto se quedara en nuestra memoria por el resto de nuestras vidas.

Hoy tambien fuimos a una presentacion especial de nuestra nueva pelicula en 3D en Dallas, Texas. Nos enviaron una invitacion especial los miembros del nuestro Fan Club Oficial- el Team Jonas. Ellos no tenian idea de que nosotros iriamos a verlo tambien. Fue tan emocionante caminar por la sala y ver toneladas de fans con remeras de JB, apludiendo y cantando todas las canciones. Era como en un concierto, pero mejor!


Hemos planeado muchas cosas para este año. No podemos esperar a compartir todo este año con ustedes. Vamos a hacer de este el mejor año!

Gracias por todo!

JB
Kevin, Joe y Nick

Credito:JonasDemi

2 episodios nuevos de JONAS!

Episodio 16 - Frantic Romantic
Episodio 17 - Stella’s Birthday

Credito:JonasHQ

La Experiencia FanFamily Jonas Brothers VIVE

"Hey everyone! We had so much fun with our first FANFAMILY EXPERIENCE. We spent almost 5 hours commenting to all of our fans. It was awesome! OUR NEXT FANFAMILY EXPERIENCE is going to be THIS SUNDAY!!!! SUNDAY, JANUARY 18TH at 5 PM EST (EASTERN STANDARD TIME)..."

Así anunciaron los JB su chat en vivo el pasado domingo 18 de enero. Lo llamaban "our next fanfamily experience". Y el día 21 de enero pusieron casi las mismas palabras en un anuncio de su página de la fanfamily: "Jonas Brothers FAN FAMILY EXPERIENCE live on Jan 24 @ 10 AM EST".

¿Resultado? Muchos fans, websites, incluyéndome se confundieron pensando que se trataba de un nuevo chat en vivo.
Tal ha sido la confusión que a las 10 AM la página virtualmente colpasó y fue imposible acceder al nuevo sitio de los JB, www.fanfamilyexperience.com, que ya estaba en VIDA desde hace varios días y a lo que se referían era a una REAPERTURA o ¿lanzamiento oficial de la página?

Muchas fans se quejaron incluso que no habían podido completar su membresía al sitio y no podían acceder. No les llegaba la confirmación via email. Y tal parece que la nueva página está LIVE con un recordatorio a los fans: Que los ayuden a batir records de taquilla en la semana de apertura de su película 3D en cines, el próximo 26 de febrero.

Demi Lovato: ¿La nueva Vanessa Hudgens?


Hace algún tiempo corrió por internet el rumor que Disney quería hacer de Selena, la 'nueva' Miley Cyrus del canal. Por otro lado, como saben ustedes Disney Channel siempre pensó que la protagonista de HSM tenía que ser una actriz con una imagen latina acertando en la elección de Vanessa Hudgens.

Ahora, es obvio que Vanessa va a dejar un vacío de 'rostro latino' en el maravilloso mundo. Y nuevamente empieza a correr el rumor de si acaso Disney no estaría pensando en llenar ese espacio con Demi Lovato?

Pensándolo bien ambas actrices tienen looks similares; y para poner a Demi más en sintonía con lo latino, qué mejor que grabar un vídeo en nuestro idioma y con una imagen super latina.

Credito:BDLT

sábado, 24 de enero de 2009

Nuevas canciones de los Jonas

En la Web de Compositores y Editores aparecen canciones , que supuestamente, van a estar en el nuevo CD de los Jonas Brothers. En la pagina aparecen como que ellos las escribieron o que las van a cantar:

1) Die Tuff - Como interpretes
2) Love Will Break Your Heart - Como interpretes
3) Lying to Myself - Como escritores e interpretes
4) The Hills Have Eyes - Como interpretes

Credito:JonasDemi

Entrevista a Kevin Jonas ayer


Kevin Jonas tuvo una entrevista en Mojo In The Morning hoy:

Ahora que tenes 21 años, Tus hermanos te piden que les compres cerveza?

"Yo nunca haria eso. No tenemos tiempo para nada asi. Estamos muy ocupados."

¿Quien realmente fue el primer interesado en salir con Taylor Swift?

"Somos todos amigos de Taylor. Ella es una chica maravillosa."

Me gustaria ver la piernas de Taylor en 3D...

"Podras hacerlo el 27 de Febrero."

Como mantenes tu pureza, cuando tenes miles de chicas que se te tiran encima?

"Hemos hablado de eso lo suficiente. Simplemente tratamos de ser chicos de nuestra parternidad." (no entendi mucho es aparte :S)

Tambien hablaron de vomitar, pero van a tener que escuchar la entrevista para saber eso.

Traduccion: JonasDemi

--------------------------------------------

Kevin Jonas fue invitado en Channel 955 en Detroit la mañana de HOY viernes (23 de enero) para servir acerca de sus hermanos menores, las chicas Obama, y su camarada la cantante de country Taylor Swift. Revise lo que habló:

Sobre el rumor más chistoso que ha oído acerca de sí mismo: "Oh, que estaba casado con una mujer pakistaní. Fui como, 'wow, eso es interesante'".

Sobre la princesa de country de Nashville, Taylor Swift: "Todos somos amigos con Taylor, siempre hemos tenido amistad con ella; es una chica genial".

Sobre su golpecito próximo a salir, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience: "Una de las cosas más geniales acerca de esto es que Taylor está en la película. Actuamos junto con ella y es genial. Abunda la diversión".

Sobre que fueron a la Casa Blanca: "Hemos estado un par de veces ahora, bajo administraciones diferentes. Cada vez que usted va, aprende algo nuevo. Es realmente limpio. Nosotros [los Jonas Brothers] estábamos allí al final del evento, en espera de ellas para la sorpresa final. Así es que cuando vinieron a su habitación final y abrieron la puerta, estábamos allí, esperando para cantarles un par de canciones específicamente para ellas".

Sobre cuál hermano lo fastidia más: "Bien, para mí, ninguno de ellos realmente me molesta mucho. Está Frankie que quiere entrar corriendo al cuarto y salta sobre uno para despertarnos en las mañanas. Esa no es la cosa más excitante en el mundo".


Credito:JonasDemi y BDLT

viernes, 23 de enero de 2009

Encuesta cerrada

La pregunta fue ¿Que video qerias qe sea el proximo qe hiciera Demi Lovato?

On the line (con los JB) 57%

Don't forget 36%

Believe in me 0%

The middle 5%

Entrevista a los Jonas Brothers por MTV

Los Jonas Brothers hablaron con MTV sobre su nueva comedia JONAS.

Nick: “Es muy emocionante para nosotros. Hemos trabajado desde hace un tiempo. Es acerca una banda que trata de llevar una vida normal. Nos dieron la libertad de añadir nuestro humor. Estamos muy honrados de tener la oportunidad de probar con la actuación. Somos músicos…la actuación es algo nuevo para nosotros. Es muy difícil para mi cuando llega la hora de actuar. Trato de captar mi propio sentido del humor, en mi vida normal, el humor es muy seco. Y a veces no puedo dominar el tema de las cámaras.

Joe: “Estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo…pero esto nos da la posibilidad de mantener el tema de la música.

Kevin habla sobre su nueva línea de moda: “Tenemos una gran estilista. Ha trabajado con nosotros durante casi dos años, y realmente hemos construido un gran Look juntos. Que se demuestra en el show también, pero más allá de eso, estamos realmente felices de usar el estilo de ropa que nos gusta. Nos gusta lo que nos gusta. Uno nunca sabe, podríamos trabajar en nuestra propia marca de ropa acá y allá.”

Nick habla sobre su película 3D: “Hay muchas cosas personales en ella. Hay una escena en particular, en la que se ve todo lo que paso en Times Square en la ciudad de Nueva York, la noche que salio a la venta nuestro álbum, creo que es una de las escenas mas locas. Esas imágenes, creo que son únicas en el mundo.”

Credito:JonasDemi

Camp Rock 2 para fin 2009


¡Nuevas noticias sobre Camp Rock 2!

"El rodaje empezará más adelante en este año", ha comentado la protagonista femenina de la película, Demi Lovato a MTV News y adelantó que el rodaje de la película hit de Disney empezará a mediados de este año.

"Habrá una continuación de Camp Rock", le dijo a MTV News el lunes momentos antes de salir al escenario en el Kids' Inaugural, donde realizó su actuación junto a sus co-protagonistas los Jonas Brothers. "Estaremos rodando durante el 2009 y luego de esto haremos un tour", afirmaron los chicos.

Además de Nick, Kevin y Joe, el Bonus Jonas Frankie también esta siendo rumoreado por hacer una aparición en el film. Pero cuando los chicos hablaron sobre la película, dieron otras ideas de lo que tenían en mente y querían que pasaran en esta segunda parte.

"Puede ser que haya una pelea entre campamentos", adhiere Joe, añadiendo que alguien había tenido una idea muy tropical de la posible localización... "Camp Hawai!"

Cuando hablaron de la película con EW.com, Joe admitió que estaba impresionado por el éxito de la primera parte de Camp Rock, que tuvo alrededor de nueve millones de televidentes cuando aireó en el mes de Junio. Joe, que tiene un rol principal en la película, dijo "Estamos programando cuándo podremos realizar el rodaje, ya que estaremos muy ocupados con nuestro tour, pero nos encantaría hacerlo. No esperábamos el éxito de la primera, así que la posibilidad de hacer una segunda sería genial".

Credito:Blogdelatele

BB Good: Nuevo video Jonas

No hay otra forma de llamarlo a esto. A pocos días de haber lanzado su video "Tonight" (verlo aquí en HQ y con la introducción de los Jonas), los Jonas Brothers realmente quieren hacer de las semanas previas al lanzamiento de su película una locura. Es así, que el próximo 16 de Febrero, a las 20.20 horas (USA time), en Disney Channel se realizará el estreno de su segundo video, el cual dicen también tendrá imágenes inéditas del film; esta vez le tocó el turno a "BB Good".

Credito:Blogdelatele

jueves, 22 de enero de 2009

Joe con Camilla en Disney?

De acuerdo a un mail enviado por una fan a NickJOnline, Joe fue descubierto en DisneyLand con Camilla Belle anoche. Pero como los chicos estaban en DC anoche, eso es imposible, ademas de que no hay fotos como para probarlo...

Credito:JonasDemi

Joe Jonas casi AHOGA a Miley Cyrus!


Joe Jonas, el bromista de los JB reveló a la Revista POR TI, de México, un impactante secreto.

Uf!! ¡Eso pudo terminar fatal! Y es que, aunque la intención de Joe era buena, ¡Casi acaba con Miley!

Resulta que el año pasado, cuando los Jonas grabaron un episodio de Hannah Montana, al tierno Joe se le ocurrió prepararle un pastel a Miley. Ella, emocionada, se llevó una porción a la boca y acto siguiente se puso toda roja.

"Apenas podia hablar, pero entre tos y tos alcanzó a decir que era alérgica a la canela", recuerda Joe con un gran sentimiento de culpa.

Miley se recuperó y minutos más tarde morían de la risa al recordar el asunto.

Es increible, se extraña los viejos tiempos en que Miley y los Jonas eran los mejores amigos... y qué bueno que estén volviendo a serlo... Es muy lindo que todas nuestras estrellas favoritas, Miley, JB, Demi, Selena sean los mejores amigos, y al parecer lo son!

Credito:Blogdelatele

miércoles, 21 de enero de 2009

24/01/09 LIVE CHAT WITH JB


Demi y su movimiento en Get back


Hay un momento que nosotros aquí en MTV News no pudimos creer: El paso de Demi Lovato durante su hit "Get Back". Fue un un movimiento de doblar la espalda que diriamos es parecido al de "The Matrix".

Entonces, cuando encontramos a Demi despues del show teniamos que saber el porque de su nuevo movimiento.

"Lo hago todas la veces que canto esta cancion, pero debe haberse visto mas genial porque estaba en tacos altos" ella contó a MTV News. "Solo medio que descendi hacia atras, y me levante de nuevo. Pero es genial. Lo estuve haciendo todo el año, pero no se porque la gente piensa que es genial, pero gracias !".

Credito:JonasDemi
(vean el video aqui)

Demi Lovato: "Me gustaria jugar al golf con Obama"

Demi Lovato charló con MTV, y contó cómo se sentía en la permormance de “Kids Inaugural: We Are the Future’ Show” el lunes: “Sinceramente, me desenfoqué, porque pensé, “estoy de pie en frente de la primera dama”, pero después se me paso, porque ella es tan normal.

Ella tiene los pies en la tierra. Me dio un abrazo, y sus hijas fueron tan dulces, y se podría decir que no son desconcertados ( en sí quiere decir que son muy atentos) . El presidente no estaba allí. Un día me gustaría jugar al golf o algo así.

Conocí a un montón de gente genial, pero Usher fue muy bueno, porque tenía que conocerlo. Para mi cumpleaños, cuando tenia como 10 años, fui a su concierto, por lo que era increíble estar en un mismo escenario con él y cuando salimos a los camarines le dije: “Hace unos años , fui a tu concierto para mi cumpleaños y me asuste cuando miraste para donde yo estaba…”

Sobre el saludo final con los Jonas Brothers y Miles Cyrus: “Siempre decimos ‘hola’ al principio y tenemos que decir ‘hola’ después. Al final del show, todos vamos al escenario juntos, y yo estaba junto a Miley y los chicos.”

Credito:JonasDemi

Los Jonas en la Casa Blanca!

Good Day LA informo que el Martes despues de la fiesta de inauguracion, Sasha y Malia Obama invitaron a algunos amigos de Chicago y que hicieron una busqueda del tesoro en la Casa Blanca.

Mas tarde en la noche tocaron a la puerta. Y eran nada mas y nada menos los Jonas Brothers!! Asi ,los chicos pasaron unas horas con Obama y sus hijas! Que dulces!

Credito:JonasDemi

Demi: "Quien necesita a los chicos!"

Demi Lovato se abrio a Tiger Beat y hablo sobre su mejor Dia de San Valentin y dijo que la paso sin ningun chico! : "Uno de mis recuerdos favoritos fue un Dia de San Valentin con mi familia. Mi padrastro cumple años el Dia de San Valentiny ese mismo dia lo festeja. Estabamos con la familia y vinieron amigos con sus hijos...

...y un globo rosa , con una tarjeta que decia "Feliz Dia de San Valentin". Fue tan dulce, y teniamos una galleta gigante, fue lo mejor del mundo. Otra manera de pasarla bien en el Dia de San Valentin es mirar tu NoteBook y hablar con tus amigos."

Credito:Demimusiclovato

Los secretos de los Jonas Brothers

Sabias los secretos de amor de los Jonas Brothers?

Hace unos minutos, los jovenes músicos han revelado a la revista Twist todas las locuras que han hecho por amor.

Mientras Kevin Jonas contaba una aventura que había tenido, Nick Jonas hablaba de como ser un buen Novio.

“La cosa más loca que hice por amor fue cuando cruce el país en avión para ver a mi chica durante el día. Tenia 16 o 17 años y había estado de gira todo ese tiempo, de modo que escaparme durante el día para verla era muy divertido.

Por otro lado,Nick Jonas, piensa que un buen novio debe ser educado “Los modales son importantes. Escucho a muchas chicas decir ‘Nadie me abre la puerta’. Así que, haz eso, retírale la silla, levántate cuando una chica se acerca a la mesa. Nos enseñaron etiqueta desde que éramos pequeños”.

Joe Jonas ha sido elegido por la revista junto a Camilla Belle como la mejor pareja Twist.

Credito:CrazyfanJB

martes, 20 de enero de 2009

Demi Lovato Kids' Inaugural x Obama

Demi Lovato estuvo en el concierto Kids Inaugural We Are The Futuro, en el marco de los eventos festivos por la toma del poder de Barack Obama.

Demi estaba visiblemente emocionada; sobre todo, si como ella había anticipado en una entrevista previa, por las hijitas y la virtual primera dama que estaban en primera fila presenciando el evento.

Canto La la land y Get back

Jonas Brothers Kids Inaugural x Obama

Los Jonas Brothers hicieron TONIGHT bailar a la virtual primera dama y a sus niñas en el concierto inaugural para los jóvenes: Somos el Futuro, en el marco de los festejos previos a la histórica toma del poder de Barack Obama, en los Estados Unidos, el día de mañana.

Jonas Brothers Burnin' Up Natasha Malia Obama!


Los Jonas también cantaron "Burnin' up" en el Kids' Inaugural: We Are The Future y Joe Jonas tuvo el dulce gesto de invitar al escenario a las hijitas del Presidente Obama. Natasha recibió un abrazo pero era evidente que Malia Ann también quería abrazar a Joe!

Credito:Blogdelatele

El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!


Plenamente ratificado. Miley y Nick hicieron las paces en los Globos de Oro 2009. Noticia confirmada ayer; agradeciendo por los datos a: madiee, marce venecia y Ary. Sucedió en el final del concierto Kids Inaugural: We Are The Future, por Obama.

Efectivamente y como me mencionan las fans, Nick Jonas fue el único de los tres hermanos que se paseó de un extremo a otro del escenario al final del concierto para abrazar a todos los presentes hasta llegar a donde estaba Miley Cyrus a quien estrechó cálidamente con sus dos fuertes brazos!

¡El abrazo a Miley fue distinto del que dio a todos!

Credito:Blogdelatele

lunes, 19 de enero de 2009

Fotos del Video: Lo Que Soy - Demi Lovato!



Y tal como habíamos anunciado aquí en calidad de EXCLUSIVA, el vídeo en español de This Is Me, LO QUE SOY, de Demi Lovato es una realidad ya confirmada por el importante JustJaredJR, quien publica estas fotos que justamente corresponden a escenas de su vídeo proximo a salir...

Ésta es primera canción de habla hispana de Demi y la primera estrella teen de ese canal de disney, en grabar una canción en español???
Me parece a mi o Demi te tiño el pelo???

Credito:Blogdelatele

Ayer chat live with JB







Como pueden ver las dos primeras fotos son mias y pueden ver qe en una de ellas dice Argentina y la cuenta es agus1403 esa era yo!!

Demi Lovato cándida en Washington DC!


Tomando las previsiones del caso, Demi Lovato fue divisada llegando a la ciudad de Washington DC anoche (18 de enero), un par de días antes de la Gran Inauguration de Barack Obama.

Credito:Blogdelatele

Jonas Brothers concierto en Detroit y luego Obama!

Después de chatear por algo más de una hora? con sus fans, los Jonas Brothers tomaron el escenario del Louis Arena en Detroit para rockear ante miles de sus fans que se congregaron en un concierto totalmente en beneficio de obras de caridad.

Horas más tarde, los JB estarán rockeando en el evento inaugural para los jóvenes, en Washington DC, junto a Miley y Demi Lovato, quien ya se encuentra en dicha ciudad desde AYER.

Credito:Blogdelatele

Entrevista a Demi Lovato

¿Es extraño tener una muñeca de vos misma a la venta?

Si , sobre todo cuando mis amigos siempre me dicen que le cambia la ropa. Eso es un poco raro.

¿Podes hablar de la performance del lunes?

Si, estoy muy emocionada. Es un gran honor ser parte de esto, sobre todo porque no es cualquier presidente, es Obama!! Y estoy emocionada de poder cantar allí.

¿Qué es lo que los fans no saben de tu vida?

Ellos piensan que si tenés una linda bolsa en tus manos, tu vida es fabulosa y que no sos la misma. Yo trabaje para todo lo que tengo y tuve que hacer muchos sacrificios,

Selena, Miley, todo el mundo llegaron intentándolo y también lo que los fans no se dan cuenta es que, si, estamos muy agradecidas, pero también hay mucha gente que no ve, todo el trabajo que tenemos, y lo difícil que es estar separados de nuestras familias.

Pero cuando estamos de vacaciones con nuestras familias y vemos los beneficios que todo nuestro sacrificio nos ha dado, es increíble y por ese seguimos haciendo lo que amamos. Nos encanta hacerlo y el resultado final es tan increíble.

¿Te vas de gira?

Voy a hacer una gira de verano.

¿Con quien te gustaria ir de gira?

Rooney es una gran banda. Otra banda es Honor Society. Hay un montón de bandas geniales con las que me gustaría trabajar.

¿Qué podes hacer todavía como una adolescente normal?

Hago todo (risas). Voy al centro comercial. Sigo haciendo esas cosas y la gente no me reconoce. No suelo vestirme llamativa si se que voy a un lugar donde la gente pueda reconocerme. Solo me visto como una persona normal y la gente no me presta atención. Simplemente no haces contacto visual con la gente.

Selena Gomez va a estar en su show, ¿le gustaría que interpretara a una buena o mala chica?

Fuimos rivales en Princess Protection Program asi que me gustaría que hagamos de amigas. Ella estará como invitada especial. Estará con nosotros un par de semanas.

¿Cuándo se podrá ver Princess Protection Program?

Se vera este verano. Va a ser la película del verano en Disney Channel. Se suponía que iba a salir en invierno, pero Disney decidió que necesitaba mas tiempo de promoción.

¿Estas saliendo con alguien?

No, ahora no. Estoy sola.

¿Cómo es un típico día de descanso de Demi?

Dormir hasta las 4PM!

¿En serio?

Definitivamente. Una vez me desperté como a las 5:30 PM y yo estaba como: “Buenos días”. Y mi manager me dice: “¿Te das cuenta la hora que es?

Credito:JonasDemi

Medidas de los Jonas Brothers


Kevin Jonas: 1.75 m

Joe Jonas: 1.78 m
Nick Jonas: 1.75 m

Credito:Blogdelatele

Concierto en Detroit para beneficencia

Como ya habia publicado el otro dia, los Jonas anoche , despues del Live Chat tuvieron un concierto en Detroit y lo recaudado iba para una fundacion de beneficencia :) Aca les dejo las fotos y la lista de canciones que cantaron, tambien los links de los videos (que voy a ir actualizando apenas salgan)

Los que abrieron fueron: KSM & Honor Society

Y aca la lista de canciones:

-That’s Just the Way We Roll
-A Little Bit Longer
-Goodnight & Goodbye
-Hello Beautiful
-SOS
-Burnin Up
-Love Bug and Joe & Frankie dancing
-Pushin Me Away
-Still In Love
-Shelf
-BB Good
-Year 3000
-Hold On
-Gotta Find You
-Video Girl
-Play My Music
-Free Falling
-Superstitious
-Kevin tira espuma
-Nick plays the drums

Credito:Todofan

domingo, 18 de enero de 2009

Entra a la pagina de Sonny With a Chance


http://tv.disney.go.com/disneychannel/sonnywithachance/index.html

No te olvides HOY del video chat con los JB

Aqui te dejo los horarios:


México D.F: 16:00h
Lima, Quito y Bogotá: 17:00h
Caracas: 17:30h
La Paz y Santo Domingo: 18:00h
Santiago : 19:00h
Buenos Aires y Montevideo: 20:00h
Madrid: 23:00h

JONAS defienden a su JONAS

El elenco de 'JONAS' estuvieron juntos en el certamen Tour de Prensa Invierno 2009 de la Asociación de Críticos de la Televisión en el Universal Hilton Hotel en Los Ángeles viernes por la mañana (enero 16).

Joe Jonas, Nicole Anderson, Kevin Jonas, Chelsea Staub, y Nick Jonas ponen su mejor sonrisa para hablar de su nueva serie JONAS, que se estrenará en Disney Channel en la primavera.

Como sabemos, en 'JONAS', los hermanos estrellas son Nick, Joe y Kevin Lucas que tratan de llevar una vida normal, asistiendo a la escuela privada, la Academia Horace Mantis.

Credito:Notiblog

Jonas Brothers te cantarán en San Valentin!!!


Los JONAS se presentaran en "Saturday Night Live" el dia de San Valentin! 14 de Febrero!

Mira es corta esto es lo que dice:

Rumor pero no es oficial: Los Jonas Brothers en "Saturday Night Live" el dia de San Valentin?

Es aún pendiente que se confirme esta noticia pero fuentes confiables de los Jonas Brothers afirman que aparecerán en Saturday Night Live el sábado, 14 de febrero.

El Mejor Dia, el de San Valentin!!

sábado, 17 de enero de 2009

Nuevas Imagenes de la serie JONAS




Nuevas fotos imágenes o stills de la serie JONAS se han publicado en el sitio JustjaredJR. Aparecen en los cuadros, Chelsea Staub que interpreta a Stella Malone, la amiga fashion de los Lucas Brothers y la actriz Nicole Anderson que hace de Macy Misa, la autoproclamada fan número 1 de los Lucas Brothers (ó Jonas).
Credito:Blogdelatele

Demi Lovato: Vídeo "This is Me" en ESPAÑOL?


¿Demi Lovato estrenará un vídeo en ESPAÑOL?

Así como leen, escuchando Radio Disney (Argentina), estaban pasando la canción "Lo que soy" de Demi , y cuando terminó dijeron que este fin de semana grabaría el video de dicha canción, lo cual reconocían era algo bastante importante porque para alguien que habla inglés, es complicado cantar un idioma distinto como el español teniendo en cuenta que a su vez la voz se posiciona de otra manera.

Sinceramente, estuve buscando más información de esto en Internet pero no la encontré, seguramente debe haber sido una primicia de la radio.

Estoy muy contenta que Demi haga ese vídeo porque así estaría honrando a todos sus fans de habla hispana, que no somos pocos debo decirlo.

Espero publiques esta nota, porque más allá que no tenga una fuente, Radio Disney no se equivoca en esas cosas.

Credito:Blogdelatele

Demi Lovato y sus buenos deseos con Obama


Demi Lovato está muy emocionada por su presentación junto a los Jonas Brothers y Miley Cyrus en el evento "Kids' Inaugural: We are the future", el lunes 19 de enero de 2009, en el marco de los eventos inaugurales de la presidencia de Obama en los Estados Unidos. El día central será el 20 de enero, un día después. Sin embargo, Demi demostró también que está muy preocupada por la situación de su país:

"Bueno, nuestro sistema económico está en crisis ahora. Definitivamente espero que eso cambie. Espero que la guerra se resuelva, sin importar que se gane o pierda. Solo deseo que acabe. De modo que, sabes, pienso que Barack Obama será capaz de ayudar a resolverlo".

También habló sobre su presentación en el evento inaugural dedicado a los jóvenes y donde espera que esté presente el presidente electo, el día 19, un día antes de la asunción al mando de Obama, que será el 20 de enero.

"Eso será lo más genial, si Obama está presente. Creo que su familia estará allí. Pero sería aun más genial si está toda la familia. Pero de todos modos es un honor el hecho de que ellos supieran quién soy. Es grandioso".

Y aprovechó para darles un consejo a las niñas del presidente:

"Definitivamente, les daría el consejo de siempre saber que tu familia esta allí para tí. Que puedes acudir a ellos para todo. Y además, no olvidar quiénes son. Pienso que ese es un error que la mayoría de la gente comete. Y es algo que mi familia siempre me recuerda hacer. Pasear siempre por todos sitios sin temor a que la gente te vea. No dejar de divertirse con sus amigos y por último, no dejar de hacer 'trucos o travesuras'".

Credito:Blogdelatele