sábado, 27 de diciembre de 2008

Noel Gallagher de Oasis insulta a los Jonas Brothers y HSM


Nuevas críticas, digamos mejor calificativos ofensivos ha conferido el guitarrista del grupo británico Oasis, Noel Gallagher, a las amadas estrellas de Disney Channel como son las de High School Musical y a los Jonas Brothers. Las críticas esta vez son un poco subidas de tono y más bien son INSULTOS.

Noel Gallagher ha calificado a los Jonas Brothers como una "mi**rda".

El guitarrista de Oasis ha dicho que su hija de ocho años de edad, Anais, es una gran fan del trío de atractivos hermanos y de 'High School Musical', cuyos protagonistas principales son Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, pero él reniega de ello.

Noel dijo: "Mi hija está en esa "mi**da" de Disney Channel, que son los Jonas Brothers y esa 'jod*da' tontería de 'High School Musical'. No encuentro nada atractivo en los Jonas Brothers. En lo absoluto. ¿Acaso hay algo allí?".

Noel también atacó al grupo canadiense Nickelback, demandando un boicot para su música. Él dijo: "No compren esos jodidos discos de Nickelback. ¿Han oído la melodía de 'Rock Star'? Seguramente, ellos pueden hacer algo mejor que eso".

Aunque a Noel no le simpatiza Nickelback o las estrellas de Disney, el rockero admitió que hay un nuevo disco que lo tiene emocionado y es "Chinese Democracy" de los Guns N' Roses. "No lo he oído. He leído las críticas, y a juzgar por ellas sé que me gustará", dijo el polémico rockstar.

Credito:Blogdelatele

No hay comentarios: