martes, 23 de diciembre de 2008

Demi quedo enamorada con Puerto Rico

10,000 niñas y jóvenes en la tarde de ayer había algo más importante que las compras navideñas: el primer concierto que Demi Lovato ofrecía en la Isla.
La cita fue en el Coliseo de Puerto Rico, donde seguidoras de la estrella del Disney Channel comenzaron a llegar a eso de las 3:30 p.m. vistiendo un estilo parecido al de la artista.

Pero no fue la joven quien arrancó el primer grito ensordecedor de la tarde, sino el anuncio del concierto que ofrecerán los Jonas Brothers, el 22 de marzo, en el mismo recinto.
Y es que Lovato y los populares hermanos comparten su fanaticada, ya que trabajaron juntos en la película “Camp Rock”. De hecho, fue una banda con un estilo parecido al de los hermanos la que acompañó a Lovato sobre el escenario del Coliseo.

Vestida toda de negro, con un chaleco de brillo y botas negras hasta la rodilla, Lovato se presentó muy conversadora a través de todo el concierto y en varias ocasiones hizo referencia al tiempo que estuvo en el País rodando la película “Princess Protection Program” junto a su amiga y colega Selena Gómez.

“Siempre que vengo a Puerto Rico me encuentro muy bien. Me encanta venir acá, pero ustedes son una audiencia maravillosa, así que hacen mi estadía 20 millones de veces mejor”, dijo en una de sus intervenciones.

La cantante presentó un repertorio compuesto en su mayoría por las canciones de su primer disco, “Don’t Forget”. También interpretó la pieza ‘This Is Me’ de “Camp Rock”, que fue una de las mejor recibidas del concierto.

En varias canciones, Lovato demostró su habilidad para interpretar la guitarra y el piano. Y aunque también se pudo apreciar la manera en que juega con sus tonos altos y bajos, en ocasiones dio la impresión de estar gritando.

Quizás esa efusividad que mostró desde el inicio le costó que justo antes de dar comienzo al segundo tema, ‘Gonna Get Caught’, el micrófono se le cayera a la sección de arena.
Pero el público olvidó rápido el incidente, sobre todo cuando poco después Lovato le presentó a la audiencia un tema que compuso tras la experiencia que vivió en la Isla, titulado ‘Two Worlds Collide’.

La cantante Ana Isabelle tuvo a su cargo la apertura del espectáculo. Durante su presentación, que duró 20 minutos, interpretó los temas ‘Sólo tú’, ‘Cuando no estás’, ‘Dime’ y ‘¿Quién dijo amigos?’.

Esta fueron las canciones que canto - That’s How You Know- Gonna Get Caught- Day Dream- Two Worlds Collide- The Middle- This Is Me - Until You’re Mine- Train Wreck- Believe in Me- You Give Love a Bad Name- Party- Don’t Forget- La La Land- Daughters - Get Back

No hay comentarios: