domingo, 28 de diciembre de 2008

Entrevista con Radio Disney Argentina

El sábado 20 de diciembre los Jonas Brothers colmaron el Foro Sol y actuaron ante unas 50 mil personas. La expectativa era muy grande y el show fue un verdadero éxito. Radio Disney estuvo ahí para acompañar a Kevin, Joe y Nick en su segunda visita a la capital mexicana. Antes de subirse al escenario y luego de una prueba de sonido donde participaron algunos fans hablamos con ellos.

¡Hola chicos! ¿Cómo se sienten al venir por segunda vez y reencontrarse con sus fans en México?

Nick: “Estábamos muy ansiosos por regresar. Es un honor volver y poder vivir nuestro sueño de hacer música que es lo que amamos”.

Kevin: “La última vez que estuvimos en México la pasamos muy bien y conocimos a otros artistas, pero volver para hacer nuestro show es un sueño hecho realidad. No podemos creer que esté sucediendo”.

En abril nos contaron lo importante que sentían que iba a ser este año internacionalmente. Con tantos reconocimientos, discos, cine, un libro y la serie de televisión que se viene? ¿Qué es lo que falta? ¿Viajar a la Luna?

Joe: (Risas) “No estaría mal. La verdad es que estamos entusiasmados con la gira mundial que comenzaremos el próximo verano. Estamos actualmente grabando nuestro show de tv y luego saldremos de gira. Y esperamos volver aquí porque los fans son increíbles”

¿Qué vendrá primero, La gira por Latinoamérica o el próximo álbum?

Kevin: “Pensamos que va a ser todo casi al mismo tiempo. Ahora estamos concentrados en el programa de tv y cuando finalicemos con eso vendrá la gira y un nuevo álbum”.

¿Cómo celebra la Navidad la familia Jonas?

Joe: “Lo pasamos en nuestro hogar en Texas. Es un momento para estar en familia. Va a estar el perro de Nick y nuestra madre va a cocinar tamales. Es una tradición, los hace todos los años”.

No hay comentarios: