jueves, 18 de diciembre de 2008

Joe Jonas RESPONDE a Taylor Swift!!


El hermano Jonas de 19 años de edad se expresa públicamente en contra de las acusaciones de su ex novia Taylor Swift sobre que la engañó y una llamada de disolución de 27 segundos. Aquí lo que él escribió en su último post de MySpace:
"Este post no es un ataque para nadie. Cuando tú estás en una relación de cualquier duración es asunto delicado. Algunas veces se resuelven. Otras veces conducen a un cambio de parecer. Este fue el caso recientemente. Varias cosas declararé con todo mi corazón . . . Nunca engañé a una novia. Podría hacer a alguien sentirse mejor para asumir o insinuar que he sido infiel pero simplemente no es cierto. Tal vez hubieron razones para una separación. Quizá los sentimientos cambiaron. Estoy verdaderamente entristecido que cualquier cosa pueda potencialmente provocar que piensen mal de mí. Para los que han expresado su preocupación por la llamada telefónica de "27 segundos". Llamé para discutir mis sentimientos con la otra persona. Esos sentimientos obviamente no fueron bien recibidos. Yo no colgué el teléfono. La otra persona lo hizo. Las llamadas telefónicas sólo pueden durar mientras la persona en el otro extremo de la línea está dispuesta a hablar. Una llamada telefónica puede ser tan corta cuando alguien termina la llamada. La única diferencia en esta conversación fue que compartí algo que la otra persona no quiso oír. Hubieron posteriores intentos en la comunicación pero no tuve respuesta. Deseo lo mejor para la otra persona pero no podía quedarme en silencio y dejar a nuestros fans con una impresión equivocada de la verdad. Espero que esto ayude a iluminar un poco".

Joe no es nigun
"Womanizer" como se decia, hasta le dedicaron un video.No estoy en contra pero me duele que digan eso de el... porque es un dilce LO AMO!

No hay comentarios: