martes, 23 de diciembre de 2008

Entrevista exclusiva a Demi Loato


Demi Lovato conocida como "Mitchie" en el musical de Disney "Camp Rock" , se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot a las 4:00PM en Hato Rey. Nosotros (el diario) como parte de la presentación hicimos una entrevista exclusiva, la cual ella respondió muy bien.


¿Que es para ti la fama?
"La Fama es algo para mi emocionante que te hace mejorar en tu carrera profesional, no sólo en eso sino tambien, mentalmente."


¿Cómo fue tu experiencia en Camp Rock?
"Maravillosa, actué con los Jonas Brothers(se presentarán en Puerto Rico el 22 de Marzo) y muchas estrellas y todo, es una experiencia que nunca olvidaré."


-Muchos dicen que las estrellas del canal "Disney Channel" terminan mal, como por ejemplo en drogas, en el alcohol, o hasta en la misma prostitución, ¿Que piensas de eso?
"Para mi si tienes los pies en la tierra y aceptas la realidad como yo hago, estoy segura que nunca te ocurrirá, es que aveces esas personas que salen del Disney Channel, a veces no tienen apoyos de sus padres y se tratan de buscar alegría o venganza con drogarse o emborracharse pero yo no, yo tengo mis pies en la tierra."

No hay comentarios: