domingo, 21 de diciembre de 2008

Los Jonas en Mexico 20/12/08


Más de 40 mil personas, en su mayoría niñas y adolescentes, se dieron cita el día de ayer en el Foro Sol de la Ciudad de México, alrededor de las 19:00 horas, para poder disfrutar del trío estadounidense Jonas Brothers, que con motivo de las fechas navideñas sorprendió al público con la interpretación de un villancico famoso en Latinoamérica.

“Estamos muy felices de estar aquí. Sabemos que la Navidad se acerca así que nos gustaría que nos acompañen a cantar”, expresó su vocalista, Joe, para interpretar “Feliz navidad” al español y rosear de nieve artificial a la gente cercana al escenario, con sprays .

"That Just The Well We Roll" fue el tema con el que Jonas Brothers inicio su espectáculo en compañía de miles de gritos de sus fans, tras la participación del también grupo estadounidense, Honor Society, como telonero.

"Hola México, somos los Jonas Brothers. Estamos felices de estar con ustedes; es momento de que empiece la fiesta. Queremos oír cómo canta la Ciudad de México", dijo también el líder.

Durante aproximadamente hora y media de actuación, Nick, Joe y Kevin no sólo cantaron también se dieron el tiempo de convivir con sus miles de seguidores entre canción y canción, con algunas dinámicas. "Vamos a tener una competencia, que griten lo más fuerte que se pueda", dijo Joe.

El recinto se entregó por completo a los tres jóvenes al escuchar las canciones que los han consolidado como una de las revelaciones de 2008 más prometedoras, entre ellas destacaron "Shelf", "Hold On", "BB Good", "Goognight and Goodbye", "Video Girl", entre otras.

uno de los momentos más memorables del concierto fue la invitación de dos pequeñas del público al escenario con las que el grupo cantó "I Gotta Find You",Sin embargo, mientras la audiencia con celulares en mano iluminó el recinto.

Luego se dieron a la tarea de presentar uno de los clásicos de Shania Twain, "I’m Gonna Getcha Good", con el que sus seguidoras, paradas para percibir mejor a sus ídolos, aplaudieron con las manos en alto para acompañarlos.

Le siguieron "Still In Love With You", su sencillo "Tonight", "Year 3000", "Pushing Me Away", "Hello Beautiful", "Lovebug", que dio inicio con el coro de los asistentes, "Can’t Have You", "Play My Music", "Burning Up" y "When You Look Me in the Eyes".

Pero no sólo el canto se hizo presente en su actuación también mostraron sus habilidades físicas con algunas marometas y brincos, que extasiaron a sus jóvenes fans, quienes no pararon de gritar ni un solo instante.

Tras un show lleno de energía, Jonas Brothers se despidió, alrededor de las 21:30 horas, de su público mexicano con el tema "S.O.S.",segundo sencillo de su álbum Jonas Brothers, escrito por Nick Jonas.

Previo al concierto,ofrecieron ayer una breve presentación para 250 afortunadas fans[/b],en el Foro Sol. Los hermanos Kevin, Joe y Nick interpretaron los temas ‘Video girl', ‘Shelf' y ‘Can't have you' en un íntimo recital al que asistió el cantante Pedro Fernández y su hija Gema como espectadores.

Luego del showcase, Los Jonas Brothers recibieron un premio Oye! como artista revelación internacional, así como un disco de oro por la venta de más de 80 mil copias de su álbum "A little bit longer'.

Emocionados, los tres hermanos aseguraron sentirse muy contentos de regresar a México, país en el que su música ha tenido gran aceptación. De ahí que el trío pasó de un foro como el Vive Cuervo Salón (en donde actuó en abril pasado), a un Foro Sol, recinto en el que se reunió 40 mil personas.

Durante una breve charla con la prensa, el grupo musical adelantó que será el próximo año cuando inicie su gira mundial, en la que por supuesto incluirían a México.

Sin dar muchos detalles, Kevin, Joe y Nick indicaron que ya se encuentran preparando su nuevo álbum con canciones inéditas

No hay comentarios: