domingo, 21 de diciembre de 2008

Demi Lovato en:Seventeen

Aqui les dejo la nota...

Demi Lovato aparecera el mes de enero en la tapa de Seventeen Magazine. "Me gusta usar rojo y negro porque me hacen sentir sofisticada"

¿Que haces si un Jonas te invita al baile de graduacion?

Sabes que? Me gustaria estar con Selena, porque si vas con tu mejor amiga es mas divertido. Yo una vez tuve que volver a casa con un chico que era muy torpe. El no era mi novio pero me tuve que quedar con el toda la noche!

¿Vas a muchas fiestas?

No, en lo absoluto. Quiero decir, es solo una locura darse cuenta de que Selena y yo conocemos a una gran cantidad de gente asi en nuestra vida. Siempre voy a conocer a actores que esten como "Vamos a una fiesta!", pero Selena y yo preferimos quedarnos en casa a mirar una pelicula de horror y comer pickles. Ese es nuestro plan ideal, una fiesta de pijamas.

¿Como te preparas para un evento?

Me veo en el esepejo y digo, "Estoy muy bonita y maravillosamente vestida". Entonces lo repito , cada vez haciendo mas hincapie en una palabra distinta. Te hace ver a vos mismo de una manera diferente. Si estas mas gordita un dia, proba esto, te vas a querer a vos misma y tambien a como te veras.

No hay comentarios: