domingo, 28 de diciembre de 2008

Jonas Brothers: novias, música y matrimonio

Joe dijo que le gustaría tener un encuentro con Prince, y que se ha reunido con Elvis Costello. "Me encantaría encontrarme con Mick Jagger. Gran parte de lo que hago en el escenario es inspirándome en Mick Jagger. Me encanta la manera en que actúa y baila".

Joe Jonas, quien tiene un anillo de pureza, quiere saber qué más tener para ser un poco Jagger. ¿Debería decirle que era muy sexual? Parece que no. "¿Puedo ir con ustedes para conocer a Leona Lewis? ¿Quieres decirle que la amo? He estado viendo su vídeo. Ella es hermosa".

Nick diciendo algo con su mirada: "Ella es una de muchas para él. Aunque, él consiga muy pocas". Joe dice: "Natalie Portman". Puedo sentir lamer sus labios (dice el entrevistador). "Emma Watson", dice más alto. "Cheryl Cole. Me gusta muchas chicas".

Al regresar a Los Ángeles volverán a grabar su serie de Disney Channel. Al principio se entrenaron en artes marciales y para convertirse en agentes especiales [en la serie]. "Pero eso ha cambiado. Ahora es el concepto de nosotros en esta banda. Es una versión exagerada de lo que somos como personas", dice Nick. "Kevin es el tipo de personaje más amable y cautivamente de lo que él es en la vida real". Joe añade: "Y Nick es el personaje más serio". Joe parece ser Joe, pero puede ser gracioso.

Resulta que los chicos suelen quedarse hasta tarde, hablando de las chicas y de su banda del mismo modo. Nick y Joe comparten una habitación. Por lo tanto, ¿tienen una chica ideal en mente?

Nick dice: "Obviamente, que entiendan que nuestra agenda es realmente importante, y también ser buena con el resto de la familia y con mi madre, porque ella es la primera mujer en nuestras vidas". Joe dice: "Creo que también alguien que entienda que no pasará contigo mucho tiempo con nosotros y que te haga feliz cuando la llames por teléfono".

"Tú quieres ser feliz", añade Kevin: "Para mí es alguien que use ropa bonita y que sepa combinarla. Incluso si ella va a la playa podría ponerse una flor en su cabello. Que ella misma se la ponga antes de asomarse a la puerta (salir)".

¿Ustedes creen que en algún momento van a dejar esto para casarse? Nick dice: "Hablamos mucho de esto, a pesar de que sólo tengo 16. El matrimonio es algo que va a suceder, pero no en un futuro próximo. La música es importante, pero la familia tiene que ser lo más importante. Creo que nos tomaríamos un poco de tiempo si queremos empezar una familia. Cuando Joe y yo no podemos dormir por los cambios de horarios, este es exactamente el tema que hablamos".

Credito:detodoparavivir

No hay comentarios: