lunes, 8 de diciembre de 2008


La Revista Twist está corriendo el rumor que Joe Jonas finalmente habría logrado tener una cita con su 'celebrity crush', la bellísima Emma Watson, estrella de Harry Potter.

Según menciona la revista, el encuentro se habría producido en la gala del 30avo Aniversario de Diesel xXx "Rock and Roll Circus" llevado a cabo en Brooklyn, Nueva York, el 11 de octubre.

Recuerdo que a dicha gala asistieron estrellas como Taylor Momsen y Emma Roberts; así que el rumor es muy facil de comprobarlo para una revista norteamericana. Se sabe que Emma Watson, efectivamente asistió a dicho evento.

Por otro lado, por esos días (una semana antes), Los Jonas Brothers asistieron a la gran apertura del fastuoso Hotel Joule en Dallas. Extrañamente, NO asistió a dicha gala Joe... solamente fueron Nick y Kevin. Todos se preguntaban dónde estaba Joe...
Otra vez andan rumoreando sobre las citas de Joe ... como todos sabemos Joe hace tiempo sigue a esta joven no seria raro que se lo pueda ver feliz con ella y de ser asiii bien por Joe!!

No hay comentarios: