domingo, 15 de marzo de 2009

Las preguntas que nunca les deben hacer a los JB


Canada.Com le hizo una interesante entrevista a los Jonas Brothers. Según su publicista ellos no pueden hablar sobre: Sus novias - las del pasado, las del presente, o las supuestas. Y ninguna pregunta sobre su religión o sus anillos de pureza.[Su padre es un ex pastor de Asambleas de Dios y los anillos representan su compromiso de seguir siendo vírgenes hasta el matrimonio]. Tampoco pueden contestar preguntas acerca del capitulo de South Park que salio recientemente y habla de los hermanos y sus anillos de pureza.

¿Que queda? Su próxima serie de TV, el nuevo álbum, la linea de ropa, y la gira.

Kevin: "Estamos haciendo algo que nunca hemos hecho antes. Vamos a están tocando en la ronda [en el centro de las arenas], y eso sera emocionante, sera muy personal con los fans, muy de cerca, y va a ser grande!"

Según el entrevistador: "Casi todas sus respuestas son acerca de sus sonidos, el guión, y que eso forma gran parte de su vida."
Kevin hablo sobre su itinerario del día: "Nos levantamos, nos preparamos para nuestro viaje a las Bahamas, y después saltamos al auto. Vamos a tener un almuerzo de trabajo, y después a trabajar hasta las 6, luego otra reunión. Tenemos un tiempo para escribir (canciones), y le preparamos el demo a otro artista. Luego vamos al Jet y nos encaminamos a Las Bahamas.
Trabajamos duro, pero realmente lo disfrutamos. Nos encanta. Nosotros hacemos un show cada mes en el Atlantis y eso ha sido genial para nosotros. Ha sido muy divertido y una gran manera de salir de la ciudad por un día o dos, ir a la playa, pero también hacer un show."

Sobre su 4to álbum en Junio: "Tenemos alrededor de 8 o 9 canciones, que son bastante impresionantes para nosotros, y estamos realmente emocionados. No podemos esperar a que estén hechas. Yeah! Estamos muy, muy emocionados."

Sobre su nueva linea de ropa: "Va a ser muy divertido ser parte de eso. La linea va a ser interesante, muy natural para quienes son como los Jonas Brothers, pero sin duda que van a ser las diferentes influencias que nos gustan. Y no solo va a ser ropa de hombres. Va a haber una linea de mujeres también."

Sobre Frankie como protagonista de JONAS: "El hace un gran trabajo. Es muy, muy gracioso. Es una superestrella. Creo que va a estar en la TV y el cine durante mucho tiempo." ¿Frankie se suma a la banda? "Lo viendo solo haciendo lo suyo, lo que es muy impresionante , pensando que tan solo tiene 8 años, pero el quiere tener su propio grupo y formar su propia banda. Va a ser muy impresionante para él."

Credito: JonasDemi

No hay comentarios: