lunes, 16 de marzo de 2009

Jonas Brothers: "El escribir canciones ha cambiado"


¡Preparense para los gritos agudos: Los Jonas Brothers vienen a San Jose el 3 de Agosto!

"Estamos realmente emocionados con solo levantarnos de nuevo y ver a todos los fans", dice Kevin Jonas, de 21 años, indefectiblemente, en una entrevista telefonica emocionante el viernes, despues de un dia de lleno a su serie "JONAS", que se vera por Disney a partir de Mayo. "son tan locos".

Igual los hermanos Joe, 19, Nick, 16 y Kevin tienen mucho con qué estar emocionados. Ya este año, la banda ha realizado un show privado para las hijas de Obama ("definitivamente, definitivamente impresionante"),fueron invitados en "Saturday Night Live" ("Fue una ráfaga"), cantaron con Stevie Wonder en Los Grammys ("Lo mas loco y mas emocionante de todos los tiempos").

El trio musical, de la pelicula "The 3D concert experience", estuvo en los teatros sorprendiendo fans. Y ahora estan iniciando su primera gira mundial, que comienza en Mayo por America del Sur.

"Va a ser muy impresionante", dicen los Jonas.

Prometen un nuevo show con nuevas canciones del 4to disco de estudio, previsto para Junio. (A diferencia de otras "Boy Bands" (bandas de chicos), estos chicos si escriben sus propias canciones.)

Los Jonas dicen que el nuevo material se basa en influencias que van desde Elvis Costello, Prince y Zutons.

"El escribir canciones ha cambiado", dicen. "Es definitivamente diferente a cualquier otra cosa que hemos hecho, y no podemos esperar a que la gente pueda oirlo."

Credito exclusivo: JonasDemi

No hay comentarios: