martes, 17 de marzo de 2009

Entrevista a Demi Lovato por DemiCentral (Parte 1)

Demi Central: “Sonny with a chance” debutó en febrero, Que es lo que mas te gusta de filmar el show y tener audiencia en vivo en cada grabacion?
Demi Lovato: Mi parte favorita de la filmacion de Sonny with a chance es simplemente que me encanta trabajar con el elenco y sobre todo, cuando hay una audiencia en vivo en la grabacion. Hay mucha energia y hace que todo en conjunto salga bien, y es divertido.

DC: ¿Sentis que SWAC es como una 2da casa para vos?
DL: Como paso tanto tiempo aca en el trabajo, para mi es definitivamente como una 2da casa.

DC: ¿Sentis al elenco como una 2da familia?
DL: Si, sobre todo con Tiffany (Thornton),…si especialmente con ella, somos muy cercanas, ella es como una hermana.

DC: Tu personaje en el programa llego a estar en su programa de TV favorito, si pudieras estar en tu programa favorito, ¿Cuál seria y por qué?
DL: Creo que me gustaria estar en "30 Rock" porque es una comedia muy graciosa. Tina Fey es mi idola como comediante y creo que seria un honor estar en el show.

DC: Interpretaras nuevamente a Mitchie Torres en ‘Camp Rock 2’ ¿Qué esperas para el personaje?
DL: Espero realmente que…quiero decir no importa a donde iba el personaje. Espero que esta vez aprenda a pasar bien el rato…ya sabes, o quizas algun chico nuevo en el campamento o algo asi, diferente, alguien distinto a Joe? Asi que, creo que seria divertido.

DC: ‘Princess Protection Program’ saldra al aire este año, ¿Cómo ves la enseñanza de la historia, que crees que las nenas pueden rescatar de esto?
DL: Creo que las nenas pueden aprender, tu sabes, es como, a apreciar lo que tenes, y que no importa lo otro. Y no importa en qué situación vivimos, creo que la película te enseña a agradecer, aun asi si vives en Louisiana o en un palacio. Creo que la gente tiene que estar agradecida con lo que son y no tratar de ser popular o lo que sea.

DC: Para tu proxima edicion Deluxe que sale a finales de marzo, esta “Behind Enemy Lines” ¿Qué te inspiro para escribirla?
DL: “Behind Enemy Lines” es básicamente uan cancion sobre, como te entregas cuando te enamoras de alguien, obvio al principio de la cancion hablo de cómo me atrajo y de la conexión que tenemos. Al principio yo estaba luchando de un lado, y termine caminando “Tras las lineas enemigas”.

DC: ¿Hay algo mas en el CD Deluxe que nosotros (los fans) debemos saber?
DL: Si! No estoy segura exactamente lo que vamos a añadir en el disco, pero estoy muy emocionada con “Behind Enemy Lines”…

DC: ¿Cómo va el proceso de tu nuevo album y como es su ‘sonido’?
DL: Va bien! Conoci a un monton de gente y he escrito mucho por mi misma también. Hay una cancion en particular, que estoy realmente emocionada con eso, porque la he escrito yo misma. Este album sera mas tipo ‘Soul’…esperamos que sea algo diferente ya que mi voz tiene mas del Rock.

DC: Has hablado de tu gira en algún momento, ¿Qué crees que los fans esperan, y hay alguien con quien te gustaria estar de gira?
DL: Este verano, estoy realmente emocionada con la gira, estar de nuevo en el camino, y esas cosas. Creo que los fans pueden esperar, ya sabes…mi show es básicamente solista…y creo que estoy preparada para trabajar con cualquier persona, no importa quien sea.

DC: Filmaste recientemente el video “Don’t Forget” , ¿Cómo es el concepto del video?
DL: Si, el video musical, es básicamente como yo, empieza conmigo en un autobús y estoy angustiada por algo que yo pasé. Me bajo del autobús y empiezo a caminar con un paraguas bajo la lluvia. Me ves cantando delante de un carrusel, y después empieza el rock…no hacia falta tanto personal para esto y me gusta cantar con mi banda bajo la lluvia, y todas las luces, es una locura. Es solo…estoy emocionado con esto.

DC: ¿Sabes cuando sadra el video?
DL: Ay no se cuando!, creo que saldra en 2 o 3 semanas.

DC: Sabemos que estuviste en Las Bahamas últimamente ¿Cómo fue eso?
DL: Fue genial. Pase mucho tiempo jugando con delfines y otroa animales marinos. Fue una gran experiencia.

DC: En uno de tus blogs, mencionaste algo sobre crecer y de mirar hacia otro lado, ¿Cuál fue tu mayor crecimiento?
DL: Creo que mi mayor crecimiento fue mi personalidad, ha cambiado este ultimo año. He estado pensando en las cosas de una manera mas positiva. Es simplemente asombroso…Me siento como si me hubiera convertido en algo mejor…ademas de todo este viaje. Antes yo solo me estresaba y me deprimia, y no era capas de escribir sobre eso, y ahora si. Estoy realmente agradecida.

DC: Sos amiga cercana de los Jonas Brothers, ¿Cómo crees que los JB te ayudaron como personas?
DL: No lo se. Ya sabes, son compañeros de trabajo y nos divertimos de gira pero yo realmente no…ellos estan ocupados, no los puedo ver a todos.

DC: Hay rumores de que estas con alguien últimamente…
DL: Uhh, no….estoy soltera…!

Credito: : JonasDemi

No hay comentarios: