domingo, 29 de marzo de 2009

Los Jonas invadieron Radio Disney!



Los Jonas Brothers posan con Ernie D en la sede de Radio Disney el viernes por la tarde (marzo 28) en Burbank, California

Nick, Joe y Kevin se hicieron cargo de la estación antes de una performance acustica. Echa un vistazo a lo que dijeron:

Sobre su proxima gira: "Tenemos nuevas canciones, nuevos elementos de produccion, y nuevos instrumentos. En este nuevo disco, hemos intentado añadir algunos sonidos diferentes. Hemos trabajado mucho con cuernos. Despues de cantar con Stevie Wonder, teniamos 5 personas que los tocaban. Y estabamos como 'Tenemos que hacer esto para nuestra musica, y añadir este sonido diferente a ella'. Los hemos incorporado a nuestro registro y vamos a estar con ellos este verano."

Sobre su pproxima serie de Disney Channel, JONAS: "El show es muy divertido. Fuimos de arriba a abajo. Yo [Kevin] creo que lleve puesto un pijama mas de 300 veces. Mi personaje, el es fuera de este mundo. Me gusta mi personaje porque es divertido."

Sobre si tienen amuletos de buena suerte: "Este brazalete - lo he usado por 5 o 6 años. Siempre lo llevo puesto." [Joe]

"Todos tenemos nuestros collares y pulseras, yo tambien. Despues estan nuestras guitarras. Nunca he nombrado a una guitarra. Siempre pense que era un poco...tal vez deberia empezar. Seria cool. En un show, se me ocurren muchos nombres para mis guitarras, y hablo con ellas en algun punto. Alguien [que pasa cerca] piensa que estoy hablando de las chicas." [Kevin]



Jonas-rd jonas-brothers-radio-disney-march-01
Jonas-rd jonas-brothers-radio-disney-march-02
Jonas-rd jonas-brothers-radio-disney-march-03
Jonas-rd jonas-brothers-radio-disney-march-04

No hay comentarios: