domingo, 22 de marzo de 2009

Entrevista exclusiva a Joe Jonas


Joe Jonas fue entrevistado por Birmingham News, aca les dejo algunos fragmentos:

¿Como se siente cuando le dicen que es el chico lindo y divertido [de la banda]?

"Creo que esta bien, porque ya estamos acostumbrados, y eso es lo que nos dicen. Y de verdad, todos somos diferentes en nuestra manera. Mis hermanos son grandes chicos, y definitivamente, están a la altura de sus apodos."

Joe no puede hablar mucho sobre los efectos especiales, que incluye una pantalla gigante circular que los enfoca. Tampoco es que van a hacer como hicieron los BackStreet Boys en el '99, que volaban desde el techo con tablas de surf luminosas.


Joe dijo, "Seria algo difícil hacer la entrada como los BSB. Pero tenemos un gran equipo de gira que tiene ideas que llegan a la distancia."

Su publicista revelo lo siguiente: "Hay un escenario de 140 pies, láser multicolor, y una grúa que los hará volar sobre la audiencia. Cada elemento es de alta tecnología para poder llegar al objetivo final, y eso es 'conectarse con los fans' de un modo mas emocionante."

El concierto seguirá siendo para la familia, eso significa que hay limites muy estrictos en el escenario y con el tema de mostrar mucha piel. El año pasado, muchas bandas de chicos, se hicieron conocidas por tirar sus remeras a la audiencia durante las actuaciones.

Joe, "Yo realmente no juzgo a lo que hagan las otras personas, pero para nosotros, individualmente, no creemos que eso sea necesario para mantener al publico emocionado. Lo que hacemos es jugar con el publico, con las nenas a veces. No se que haremos con nuestras remeras, pero tal vez sean con mangas cortas o sin mangas."

Credito: JonasDemi

No hay comentarios: