lunes, 23 de marzo de 2009

Jonas Brothers INVASION de CINES Argentina?



Los Jonas visitarán el 19 de mayo Perú, el 20 Chile, el 21 Argentina y el 23 y 24 Brasil... pero, ¿porqué el dejaron libre el 22 de mayo?

Al parecer, LAS fans JB ARGENTINAS tienen la RESPUESTA!

Como sabrán, se dijo inicialmente que la peli 3D se iba a estrenar el 30/04, luego disney la cambió al 23/Abril. Pero lo siguente QUIZÁS no lo saben.

Como saben los Jonas HOY (22/04) tocan en Puerto Rico. Bueno, en Radio Disney están dando un especial, desde el viernes, donde promocionan estas visitas incluyendo Argentina y nuestros países. Hace un ratito, (en Disney Channel) dijeron que la película se estrena después de su visita.

Una chica dejó un mensaje en la FFE diciendo que se estrenaba el 22/05. Hicimos rapidamente la averiguación aquí:

http://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/estrenos-digitales-3D.shtml

...y era verdad! Ahora es confirmado, la película se estrena en Argentina el 22 de mayo. Un día después del concierto de los Jonas en el estadio de River Plate, el día que, según su agenda sudamericana.... ESTÁ LIBRE.

¿CONCLUSIÓN? Las Fans de los Jonas Brothers Argentina han llegado a la conclusión que los Jonas VAN A VISITAR POR SORPRESA uno de los cinemas de la ciudad (sería bueno que sea uno de provincias, eh); al parecer, podrían hacer una INVASIÓN SORPRESA A CINES, tal como lo hicieron en los Estados Unidos.

¿Entusiasmadas?



PLUS... Fotos de los Jonas arribando a Puerto Rico y más abajo uno de los primeros vídeos puestos en youtube






No hay comentarios: