lunes, 30 de marzo de 2009

Slime en los Kids' Choice Awards



Los Jonas Brothers en los Kids' Choice Awards 2009. Abajo el video por si no lo viste.
Miley Cyrus dijo: "Oh, me gustaria llenar de Slime a mi amiga Demi Lovato, porque estaba tan bonita hoy. Que me hubiera gustado llenarla de slime!"
Demi sobre el slime: "Oh , me gustaria que Miley me tirara slime. Quiero decir, ella es la reina adolescente. ¿Por que no? Pero, si pudiera llenar de slime a alguien, yo quiero a los Jonas Brothers. Ellos me hicieron muchas bromas cuando estabamos de gira. Asi que, quiero la venganza."

Credito: JonasDemi

1 comentario:

valentina handerson dijo...

hola quiero pedir permiso ha ver si tu tienes alguna noticia de los jobros o de demi para yo poner en mi blog solamente estoy pidiendo permiso bueno chauu