lunes, 9 de marzo de 2009

La Nueva Generación de Robacorazones Teen


Forbes ha nombrado a los jovenes más probables para tomar la posición de los Jonas Brothers en el TOP TWEEN heartthrobs (los guapetones juveniles del momento). Matt Prokop, 18, y Justin Martin, 14, de High School Musical 4 están en la lista. Así como Kelly Blatz, 21, de Aaron Stone de Disney XD.

"La casa del ratón casa ha puesto toda su confianza en Blatz, una nuevo heartthrob cuyos créditos incluyen la película The Oakley Seven y el remake de Prom Night. En este filme interpreta a Charlie Landers espía y su alter ego espía Aaron en Aaron Stone. Él tiene otro proyecto que se esta ya trabajando con Disney Channel "

En la lista también están Nat, 14, y Alex Wolff, 11, de los Naked Brothers Band de Nickelodeon; Nolan Gerard Funk, 22, de Spectacular! también de Nick, así como Frankie Jonas, 8, de la serie JONAS.

Siguen Zeke & Luther, Hutch Dano y Alex Hicks de Disney Channel xD. "Ellos caracterizan a los mejores amigos que han puesto en su mira el llegar a ser los mejores patinadores del mundo". Entre los créditos de Hicks incluyen la serie de Fox Titus y la película The Shaggy Dog.

La lista finaliza con la estrella de Sonny With A Chance, Sterling Knight, 20.

Credito: JB-Larypoop

No hay comentarios: