jueves, 12 de febrero de 2009

Virginidad de los Jonas Brothers en DEBATE!

blogdelatele.blogspot.com

Gran confusión entre las fans de los Jonas Brothers causaron las también confusas entrelíneas de una supuesta entrevista a los Jonas Brothers por parte de una revista británica cuyo nombre desconocía hasta ahora: TEEN NOW.

Repasemos sólo unas líneas. A la pregunta de TEEN NOW: ¿Es verdad que ustedes se proponen permanecer vírgenes hasta elmatrimonio?

¿Cuál fue la primera respuesta de Nick Jonas? "No". Y agregó: "Esa fue una declaración personal... usamos estos anillos con referencia a un recordatorio constante sobre vivir una vida con valores. La virginidad es una parte de ello, sí, pero solamente una parte de ello y no lo principal".

Si estas frases son ciertas entonces claramente los Jonas Brothers se están CONTRADICIENDO. Por que de hechos ellos SÍ han dicho que SU ANILLO ES SÓLO DE PUREZA y ninguna frase fue sacada de su contexto. Aquí las pruebas que nos presentan algunos lectores.

RossanaT: Yo tengo un video en el que un chico les pregunta: He visto que todos ustedes tienen un anillo en la mano izquierda. ¿Qué significan? Y Kevin es el que responde: Kevin: "Es una promesa para nosotros y para Dios que nos vamos a mantener sexualmente puros hasta el matrimonio". Aquí el vídeo:


Samantha: NO hay duda que ELLOS mismos han dicho públicamente que (EL ANILLO) es totalmente de pureza, por ejemplo extracto revista 15 a 20 (méxico)

15a20: En algún lado leí que van a llegar vírgenes al matrimonio.
Kevin: "Es cierto, los 3 usamos anillos de pureza"
Joe: "Se trata de una promesa que le hicimos a Dios y a nosotros mismos"
Nick: "Y bueno, esto es algo que también nos hace diferentes al resto de los chicos, ¿no?"

****************
REVISTA DOLLY (Australia)

DOLLY: ¿Mantendrás tu promesa de virginidad antes del matrimonio aunque encuentres a una chica que realmente te guste mucho?

JOE: CUANDO TU CREES REALMENTE EN ALGO NO ES DIFICIL DECIR NO. Tenemos nuestros valores y símbolos que respetamos, así que también creo que conoceré a la persona correcta.

*******************
REVISTA DETAILS
Textualmente, lo que dijo Joe sobre su anillo de pureza: "Es una promesa a nostros mismos y a Dios que estaremos puros hasta el matrimonio".

Los Jonas Brothers han pues hecho un voto de castidad públicamente.

CONCLUSIÓN.- Para los Jonas Brothers el anillo que llevan ES DE PUREZA y no un símbolo o un recordatorio de sus valores; es de PUREZA, ellos lo han dicho en múltiples ocasiones. Por lo tanto creo que la publicación de TEEN NOW quizás no se ajuste a la verdad y tal vez los JONAS aclaren el asunto en las próximas horas a través de sus blogs en myspace o facebook.

Credito:BDLT

No hay comentarios: