viernes, 20 de febrero de 2009

The Jonas Brothers Experience en MTV

¿Quién es la mejor fan de The Jonas Brothers? Ya sabes, la banda más popular en todo el mundo? Bueno, vamos a averiguarlo! Ah, usted dice que quiere el amor Kevin, que sueña como nick y que podrías llegar a vender a tu hermano menor solo para estar de la mano con Joe, pero realmente lo queres hacer? Probablemente no, porque si lo harías, tendrías que haber sido una de las chicas que hemos elegido para demostrarle su afecto a la banda en MTV’s The Jonas Brothers Experience special.


Conducido por Adrienne Bailon, MTV’s The Jonas Brothers Experience special tienen un objetivo: Encontrar a tres amigas que sean las mejores fans de los Jobros en el universo, para enviarlas a Hollywood y asistir al estreno de Jonas Brothers: The 3D Concert Experience!

No podemos decir todos los detalles, salvo que Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas estan pendientes de todos los participantes! OMJ!

Esta competencia va a ser excitante, loca, frenética y de ensueño... Así que no te pierdas The Jonas Brothers Experience, este lunes 23 de febrero, a las 6 pm ET/PT en MTV!

PREVIEWS:
“The Jonas Brothers Experience” – On Your Marks, Get Set, Go
“The Jonas Brothers Experience” – Curtains
“The Jonas Brothers Experience” – Shirtless Jonas?



Credito: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios: