jueves, 26 de febrero de 2009

Joe sobre Taylor: "Ella vende muchos discos"


Los JB fueron entrevistados por LA Times Blog.

¿Tienen tiempo para las novias?

Nick: Tratamos de salir.
Joe: Siempre estamos en busca del amor.
Kevin empieza a reir, y despues le siguen Nick y Joe.

¿Como se enfrentan a los fans gritando?

Nick: No es malo.
Kevin: No es molesto.
Nick: Vamos a ser honestos (risas), no es horrible. Pero hay dar un paso a la vez. A veces es como (inaudible), los gritos y todo eso, pero no siempre es así, es sólo lo que tomo la cámara para ponerlo en la película. Pero es divertido. Nos encanta lo que hacemos y nos encanta que nuestros fans sean tan favorables y tan increíble. Son los mejores.
Kevin: Tu sabes que las chicas que estan en la película persiguiendo a los vehículos, no fue planeado en absoluto. Eso paso cuando estuvimos en Nueva York, y vimos a las chicas sobre las ventanas del coche.
Esas chicas estaban corriendo detras de nuestro auto, y eso inspiro a la introduccion de la pelicula y todo eso. Es muy cool. Mañana vamos a New York, probablemente nos veamos ahi.

Estaba Joe saliendo con Taylor y ella termino en la pelicula.

Joe: Pienso que fue solamente...nosotros la conocimos como artista y lo que ella era como artista.
Kevin: Ella vende muchos discos.
Joe: Sí, ella vende muchos discos. Y le pedimos para que este en la película, y ella acepto. Ella estubo realmente bien. La respuesta es asombrosa.

Ustedes estuvieron ahi...que nos pueden contar?


Kevin: Disfrutamos del tiempo con ella. Entonces esto era una clase de tiempo de diversión sobre estar tocando en la película.

Credito: JonasDemi

No hay comentarios: