sábado, 28 de febrero de 2009

Nick Jonas: "Estoy Absolutamente SOLTERO"


¡Nick Jonas, uno de los tres de los ampliamente populares Jonas Brothers, se abre sobre su vida y el amor!

En noticias que probablemente pueden agradar a las chicas adolescentes, Nick reveló el jueves en el programa "Valentin in the Morning" de la radio 104.3 FM MY que él está actualmente SOLTERO.

"Absolutamente", dijo Nick a Valentine. "Sí, estoy soltero". No quiso extenderse sobre las noticias que él salió ALGUNA vez con Selena Gómez.... "Eso es un rumor, hombre", dijo Nick al entrevistador.

Nick, de 16 años de edad, también sopesó sobre el nuevo perrito de la Casa Blanca que sus camaradas Sasha y Malia Obama han escogido como su mascota nueva.

"No les puedo decir cómo es", dijo Nicholas del perrito de raza portugués.

Por lo que respecta al futuro de su hermano menor Frankie en la música - Nick dijo que "Jonas Bonus" podría unirse algún día a la banda, o puede embarcarse en una carrera de música como solista.

Los Jonas Brothers se presentarán en el Kids Choice Awards de Nickelodeon el 28 de marzo en Los Angeles.

Por cierto, el entrevistador broméo con él preguntándole si estaría considerando ahora salir con "alguna chica de Nickelodeon", dando a entender que ya salió con todas las teen 16 de Disney (sólo falta Demi?). Nick respondió irónico: "Ha ha ha ha... eso es divertido".

¿Quién se apunta: Miranda Cosgrove, Victoria Justice?

No hay comentarios: