viernes, 6 de febrero de 2009

Otra Parte de la Entrevista de JustJaredJr


JJ: En una escena de Sonny, estás en “Fasties.” tenés algún lugar de comidas rápidas favorito?

DL: En realidad, no me gusta mucho la comida rápida. Lo más cercano a comida rápida que me gusta es 'KFC' y no me gusta el pollo! me gusta el puré de papas que hacen ahí y sus arrollados, porque es comida del Sur .

JJJ: Cómo es tu dieta? Qué tipo de comidas comés?

DL: Soy realmente muy sana! Probablemente debería comer más porque a veces con las idas y vueltas te olvidás de comer algo. Cada mañana me aseguro de comer una futa y una barra de proteína.
Para almorzar, como ensaladas pero a veces me olvido de cenar.(JJJ aconseja: coman la cena, chicos!) Oh, y como muchos dulces!

JJJ: Qué tipo de galletas?

DL: Las que tienen chispas de chocolate, sólo esas me gustan.

JJJ: En el show hacen mucha comedia tirando ketchup, mostaza o esas cosas, te gusta ese tipo de comedia?

DL: Es divertido, porque uno no tiene que esforzarse mucho para que cause gracia. Así que mientras te tiren algo encima y te ensucies, no hace falta otra cosa!. Y sí, supongo que me gusta! Pero lo feo es cuando dicen ‘corte!’ y tenés que irte de escena cubierto con ensalada de huevo, o lo que sea, para limpiarte. Es más, el día en que me arrojaron eso tuve una reacción alérgica! Tuve que irme a casa temprano ya que no me podían maquillar, estaba toda roja!algo que tenía la ensalada me hizo poner así. Pero fue realmente divertido.

JJJ: En un episodio de Sonny, aparecen fotos del trasero de Grady [Doug Brochu] en internet. Qué harías si te pasara lo mismo?

DL: Bueno.. no me gustaría para nada! Nunca estuve en una situación así, entonces supongo que lo que haría es disculparme. Mucha gente ha pasado por esa situación, así qe realmente no sé!

JJJ: Qué pasa cuando uno de tus amigos pasa por esa situación? Te enojás con el?

DL: Bueno, en otra entrevista me hicieron una pregunta sobre cómo me sentía yo siento un modelo de vida. Y creo que los reales modelos de vida son las personas que pasaron por muchos momentos difíciles y los ha superado. Uno no aprende más de una persona porque nunca cometió errores. Y además, las chicas jóvenes no tienen muchas personas a las cuales seguir los pasos ahora. O sea, hay que ser perfecto? hay que seguir un modelo que no es real? Eso las hace sentir mal con ellas mismas. Creo que lo que tienen que hacer las chicas es buscar un modelo de vida que haya pasado por muchas cosas y las haga sentir fuertes.

JJJ: Contanos sobre la gira que se viene.

DL: Claro! Voy a estar en el Arena Tour este verano.. aunque estaría genial que fuera en un teatro. Es una gran presión agotar las entradas en el Arenas, no sé si podré hacerlo. Aunque sería fantástico. Estoy por lanzar una versión deluxe de mi álbum! que va a incluir nuevas canciones.. estoy muy ansiosa!Pero en realidad voy a tratar de cambiar mi estilo de música. Es algo que me gustaría mucho ya que mi vida cambió totalmente, y fue para mejor. Y ahora estoy mucho más felíz! Mucha gente piensa que cambié mi estilo porque estoy entrando en la trampa de Hollywood, pero en realidad estoy volviendo mi estilo mucho más femenino porque me volví muy femenina y felíz, es raro! Ahora tengo mucha más confianza en mí misma. Así que quiero trasladar este cambio a mi música.. quiero que tenga un poco más de soul y no tanto… rock y locura y esas cosas. Estuve escuchando mucho de James Morrison, Jon McLaughlin y John Mayer. Ellos tres realmente me inspiraron mucho. Me gustaría tomar la ruta de Duffy…

JJJ: A quién te gustaría tener como banda de apertura en tu gira?

DL: mi sueño es que sea 'The Academy Is…' pero no creo poder conseguirlo! También sería genial tener a 'The Veronicas'. El verano pasado hicieron de banda de apertura cuando estuve de gira con los Jonas. Son unas chicas realmente dulces y sería genial tenerlas.

JJJ: Viste alguna vez a tu hermnita en Amas de Casa Desesperadas? o detrás de escena?

DL: Cada domingo la veo en la tele! Pero no la fui a ver detrás de escena todavía porque estoy grabando mi show. Un día la invité a el mío y me dijo "no puedo porque grabo mi show" y fue muy gracioso escucharlo de ella, me encanta que haga lo que le gusta hacer.

JJJ: En el show donde trabaja Maddison, ella hace de una nena con sobrepeso. Cómo pensás que va a lidiar con los prototipos de cuerpo de Hollywood cuando crezca?

DL: Sabés, yo no soy muy flaca.. y algunas fotos que me saco no son de las más lindas. Solía querer ser super flaca, pero ya no lo encuentro a eso muy atractivo. Si eso no es lo que sos, no deberías ocultarte atrás de eso. Y mi hermanita es como yo era, cuando estuve en Barney era rellenita..pero después crecí en altura y perdí mucho peso. Espero que mi hermana vea eso. Me refiero a que, ella es hermosa y lo sabe, pero quiero que sepa que cuando tenga mi edad, no tiene que ser extremadamente flaca. Creo que muchas chicas me respetan por no perder peso. Aunque a veces lo pierdo sin querer debido a las giras. Mi meta es permanecer saludable, no estoy pendiente del peso ni pienso en perderlo. Sólo quiero ser yo misma!

Credito:Demimusiclovato

No hay comentarios: