lunes, 2 de febrero de 2009

Nuevo blog de Demi en MySpace

Hola a todos :D Se que es tarde, pero no puedo dormir, principalmente poruqe queria que todo el mundo sepa en qué he estado pensando últimamente. Primero queria decirles gracias a todos, incluyendo a los que estan leyendo esto. Simplemente porque se estan tomando el tiempo para oirme hablar de la vida que es genial, muchas gracias por leerlo! Jaja, básicamente no puedo dormir porque estoy demasiado feliz. Jaja

Suena ridículamente cursi, pero honestamente , me siento como una persona nueva. El 2009 empezo como el mejor año de mi vida y suena imposible , ya que el 2008 fue increíble! Empece un nuevo show de TV (que se transmitira el 8 de Feb…ahhhh!) , y sacare otro album (un re-lanzamiento que saldra este mes tambien :P), y el pastel de carne fue inventado el miércoles! :D

En serio, sin embargo, solo de pensar en las oportunidades que he tenido, saber que fui bendecida con este año, pone una gran sonrisa en mi rostro…pero hay mucho mas en la vida que solo el trabajo (en el buen sentido) y me di cuenta este ultimo año , que estoy muy feliz en casa. Tengo un grupo de nuevos (y viejos) amigos, y con mi familia tenemos un vinculo mas fuerte que nunca, y …

…estoy creciendo como persona (en serio, he crecido como una pulgada…:P es broma), pero honestamente me siento una persona nueva, y de la mejor manera posible. En estos ultimos meses he cambiado realmente mi perspectiva sobre la vida y realmente eso me hizo madurar y convertirme en un “nuevo yo”. Es raro, incluso , me estoy vistiendo mas femenina porque he ganado mucha confianza en mi y conmigo misma…

…y con la apariencia. Sobre todo porque he estado trabajando un monton para mantenerme en forma y comer sano…que se siente increíble. Tambien empece a usar esmalte de uñas ROSA en mis pies, se que no tiene nada que ver con la confianza, pero lo encontré muy extraño, porque…desde 8vo grado… que no me gustaba… jaja

Pero pase a ser una persona brillante y feliz, porque estoy finalmente cómoda en mi nueva casa, aquí en California, tengo cada vez mas tiempo para pasar con mi familia, y me he hecho mas fuerte, y también he hecho nuevos amigos.
He estado probando cosas nuevas por ejemplo, tengo nuevos pasatiempos, y un nuevo color de cabello! :P

Incluso he estado escuchando distintos géneros de música para tratar de aumentar mis habilidades de escritura y eso, solo porque quise! Jaja. Y nunca había escuchado otra cosa que rock, pero ahora escucho realmente música como el Hip Hop y Country…incluso clásicos del R&B

Clasicos de R&B como Aretha y Billie Holiday, tienen tanta alma y pasien en su musica…que ha sio mi inspiración y he escrito mucho ultimemente. Quiero que mi proximo album tenga mas pasion y alma, no como “te odio”, o las canciones de corazones rotos…jaja

Estaba pensando mas como John Mayer…Kelly Clarkson incluso en sus dias de blues. Creo que durante este año todos ustedes me van a ver convertirme en una nueva persona y, no, no estoy “cambiando”, como lo prometi en LA LA LAND…

Pero estoy creciendo. Los adolescentes cambian un millon de veces antes de encontrarse con su realidad y me estoy conociendo a mi misma cada vez mas.

Asi que no se asusten si empiezo a usar menos negro en los ojos. Jaja. No estoy cambiando …simplemente madurando…y todos ustedes me estan ayudando mucho. Cada vez que me encuentro con un fan, impulsa mi felicidad…y no haria nada de esto sin ustedes…sin su apoyo…sin su fidelidad…

…y sin su sonrisa cuando miro hacia el publico. Los amo chicos. Ahora me voy a ir a la cama antes de que mi mama me grite…jajaja (ya se…esto me hace sonar realmente genial). Buenas noches a todos! Feliz domingo!

(o como me gusta llamarlo, Dia de Maratón de la Siguiente Top Model de America!!)

-Demiiiiii

Credito:JonasDemi

No hay comentarios: