lunes, 16 de febrero de 2009

Nick Jonas con Collar de la Virgen María?

He recibido esta carta-post en respuesta al artículo escrito hace algunos días sobre la pulsera católica de Miley Cyrus.

Escrito por Sofía:

Bueno, leí la nota sobre Miley y su pulsera CATÓLICA!!

Estuve buscando en google y muchos hablan de que Miley Cyrus es católica, por que ella mismo lo dijo en Regis and Kelly, podriaN investigar y traducir las entrevistas que tuvo en ese programa.

Bueno, como sabemos ella estuvo con Nick Jonas. Aquí te traigo una foto de Nicholás usando un collar de la Virgen María (y solamente los católicos creemos en la Virgen María)


Esa es la foto ustedes la pueden analizar, guarden la foto, y luego en su PC ponganle zoom!! y la verdad es muy muy parecida.

Aquí les traigo otra foto de Nick en la misma sesión de fotos pero en otra posición.


Ya que todos dicen que el papi de los Jobros es un pastor, y eso es una total completa MENTIRA, la verdad es que es un ministro de la eucaristia, es algo católico, lo digo por que yo también soy CATOLICA!

Y todo esto nos da, que un "cristiano protestante" no se puede casar con un católico o con otro cristiano que no sea protestante, y no solo casarse, ya que las religiones no permiten tener algo "amoroso" con una diferente religion.

Así que obvio Miley es católica!

Miley Cyrus es una catolica NO practicante, ya que la hemos visto yendo a iglesias cristianas, pero ella en realidad es católica.

No hay comentarios: