lunes, 2 de febrero de 2009

Los Jonas Brothers pueden ganar el Grammy?

MTV hablo con los JB hacerca de los Grammys, si lo ganaran o no con ALBL que fue lanzado en el 2008.

El autor Leah Greenblatt dijo a MTV News: "Yo creo que en otro año, los Jonas Brothers seran considerados demasiado blanditos."

Pero este año creo que Adele y Duffy, que son ambas cantantes británicas [y] del tipo intercambiable, aunque con mucho talento. Podrían realmente robarse el puesto porque son de primera linea, y probablemente dividan la votación. "

Estrictamente hablando, no son muy nuevos. Son muy jóvenes, pero no son los más nuevos en esa categoría. Si algo les duele, es el hecho de que ellos también eran superestrellas en 2007 y deberían haber sido nominados para este premio el año pasado. "

LA Times, Todd Martens, escritor: «La JoBros no debe tomarse esto a la ligera. A pesar de sus conexiones y la participación en Disney con 'Camp Rock', Disney ha hecho un buen trabajo de posicionamiento con los muchachos . Además, los JoBros han logrado mantener un pie en el mundo adolescente-pop, mientras obtienen mas cosas, como la performance en los MTV Video Music Awards, por no hablar de los Grammy. "

Credito: JonasDemi

No hay comentarios: