viernes, 13 de febrero de 2009

JB hablan de SNL y tambien de su serie J.O.N.A.S

En vivo desde New York el sábado por la noche, los Jonas Brothers harán su gran debt en “Saturday Night Live”. Los chicos tienen el distinguido honor de ser los invitados musicales de la noche, y Joe Jonas admitio que conseguir la oportunidad de estar en el show es un sueño hecho realidad.

"Creo que es una mezcla de nervios con diferentes cosas”, dijo Joe a MTV New a principios de esta semana. “Pero creo que va a ser genial están en “SNL”. Es decir, siempre es querido estar en “SNL” y creo que va a ser impresionante".

Joe, que ha compartido con el mundo su deseo de ser un cómico, tendra la oportunidad de mostrar su talento en el programa. “Esperamos mucho para hacer esto y sera muy divertido! ", Dijo.

Kevin agregó que él también le encantaría tener la oportunidad de entrar en uno de los bocetos, pero todavía tiene que ver los detalles para el performance. "Quién sabe, tenemos un par de ensayos esta semana", dijo. "Así que definitivamente vamos a ir a ver qué pasa".

Los chicos tienen la oportunidad de actuar en "SNL" este fin de semana, será un buen anticipo para los fans de su próxima comedia de Disney, JONAS, los chicos solo han grabado 18 episodios y también están ocupados en la producción.

"Nos encanta ese show y estamos muy emocionados por verlo", dice Kevin. Tambien recordo su episodio favorito, que se parece un poco a la película de Michel Gondry ‘Be Kind Rewind’. “Hay un episodio en donde destruimos todos los videos de la familia y tenemos que rehacerlos, es muy divertido. Es genial!”

Credito: MTV
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop



No hay comentarios: