jueves, 5 de febrero de 2009

Entrevista de Just Jared!

Demi Lovato hizo rondas con los medios de comunicación la semana pasada en la ciudad de Nueva York, para promocionar su nueva serie, Sonny With A Chance y la edición de lujo de su primer álbum, Don't Forget (a publicarse el 31 de marzo).
La querida de Disney de 16 años se tomó su tiempo para charlar con JustJaredJr.com y habló sobre todo de Sonny with a chance y de sus buenas amigas, Miley Cyrus y Taylor Swift.

JJJ: Hola Demi! ¿Estás familiarizado con Just Jared?
DL: Uh, DUH! (risas) Y tu sitio de JR es impresionante! Fui adicta a tu sitio siempre. Sí ... Yo trato de no [leer todos] para ser honesta. ¿Sabes a qué me refiero? Realmente, sólo los comentarios se entienden.
JJJ: Todos mis lectores saben de lo que se trata Sonny with a chance, nadie ha jugado alguna broma en el set aún?
DL: ¡Sí! Vamos a hacer las cosas detrás de ... (pausa) Ah, esto es tan extraño, como, Soy una estrella golpeada! Mi mamá se volvería loca si supiera que, Jared estaba sentado aquí! (risaa) Bueno, de todas formas, jugamos bromas. Tiffany [Thornton] es una de mis nuevas mejores amigas, la amo hasta LA MUERTE! Ella y yo estábamos esperando entrar en una escena, pero todavía no estaban listos, entonces pensamos. Nos gustaría rodar en todo el piso para ver si alguien lo nota. Y nadie notó todo el tiempo!
Por lo tanto, esperamos que mostraremos eso en el episodio, eramos como un pan rodando por todo el piso.
No lo sé, tenemos esta cosa llamada "Ortho", es como un gigante maniquí que tiene una horrorosa máscara puesta, por lo que es completamente aterradora. Ellos las esconden en las habitaciones de la gente del pueblo, o en la ducha, o en su baño. Quien se asustó última lo hará, es como una cadena. Incluso alguien puso una cámara sobre ella. Se escondió en mi cuarto una vez.
JJJ: ¿Cuál es tu memoria favorita de la filmación hasta ahora? ¿Cuántos episodios han filmado?
DL: Hemos filmado 15 episodios y nos quedan seis, pero no quiero esto se termine porque me diverti mucho! Uno de mis recuerdos favoritos fue el viernes pasado cuando nos disparabamos y no podía dejar de reír. Yo tenia demasiada azúcar, por los dos red bulls, por lo que fui rebotando contra la pared y no pude dejar de reír. Todos estábamos muriendonos de risa, que gracioso. No hubo ninguna broma, solo hicimos el ridículo. Fue impresionante.
JJJ: Miley Cyrus fue a tu casa para pastel de carne ... ¿Qué hicieron ustedes cuando llegó?
DL: Tiffany estaba con su mejor amiga, Alicia, de modo que los cuatro de nosotros estábamos en mi habitación. Luego tuvimos la cena, hubo muchas risas, y luego Miley se fue con Justin [Gaston]. Ella es muy divertida! También encaja en mi familia! Ella nunca había conocido toda mi familia entera a la vez, pero Tiffany había hecho un episodio de Hannah Montana, por lo que, evidentemente, todos se conocían. Y, sí, fue divertido.
JJJ: Tu amiga Taylor [Swift] llevo su música a Grey´s Anatomy y ella fue invitada como estrella en CSI. ¿Existe un programa en el que quieras ser la estrella invitada o al que quieras llevar tu música?
DL: Quiero estrella invitada en 30 Rock, ya que sólo debe ser increíble. O en Tina Fey, ella me encanta. Aunque no lo sabe. Sería sorprendente si pudiera ser la estrella invitada.
JJJ: ¿Cómo celebras el Día de San Valentín?
DL: No sé, voy a estar en California ... ¡con Tiffany y vamos a celebrar su cumpleaños! No muchachos ... (risas) ... ya sabes, no necesito un chico en el día de San Valentín!

No hay comentarios: