martes, 3 de febrero de 2009

Segunda parte de la MiniEntrevista con Demi

Demi Lovato hablo con USA Today sobre las cenas que hace para sus amigos y co-estrellas: “Suena totalmente tonto. No fue la verdadera intencion ser parte de esta gran cosa. Invitamos a mis amigos. Después de eso, Miley y Justin entraron en un momento. Otras personas comenzaron a venir. Y se hizo realmente enorme.”

Acerca de las peleas con otras chicas Disney: “Mucha gente intenta compararme con Selena y Miley, pero somos muy diferentes. Miley es una gran chica. Todo el mundo nos quiere ver pelear, pero no queremos, y realmente no hay ninguna necesidad. Podemos ser 3 chicas morochas, pero somos muy diferentes. No veo la necesidad de tratar de competir por el 1er puesto.

Sobre estar soltera: “Mi problema es que me gustan los chicos mayores, de modo que hasta que no cumpla 18, no tendre un novio.”

Sobre su personaje en SWAC: “Ella es optimista. Es muy impulsiva. Ella es mas caprichosa que yo. Es mas ingenua y frágil. Yo ya no soy ingenua. Yo estuve hablando con Miley hace un tiempo sobre este negocio, y ella me dio unos consejos. A veces te llega la presion y es una puñalada en la espalda. Ella me dijo: ‘Estar aquí es difícil, pero tenes que ser muy, muy fuerte…’Despues de un tiempo mi personaje, lo va a aprender.”

Sobre ganar un Grammy: “Ojala que pueda ganar un Grammy, o al menos ser nominada. Después de este programa de TV, quiero hacer películas y papeles importantes. En mi ultima estancia, quiero dirigir.”

Credito:JonasDemi

No hay comentarios: