lunes, 9 de febrero de 2009

Demi Lovato habla sobre SWAC



Demi Lovato, estrella del ultimo sitcom, de Disney, fue puesta bajo presion, pero habla con ella durante un largo tiempo y te daràs cuenta de que sigue siendo una adolescente del norte de Texas

Escena uno: Un salon de baile en el universal Hilton, cerca de Los Angeles. Demi y el resto del elenco de su nueva serie acaban de terminar una sesion de preguntas y respuestas con los criticos de la TV quienes querian saber mas acerca del show.

Como suele suceder, los periodistas vienen despues de la sesion con mas preguntas. Los mismos rodean a Demi, sosteniendo un microfono en la mano y acercandose lo mas posible a ella, moviendose casi de manera comica todos juntos como si fueran una sola unidad tratando de conseguir algo para su proxima sesion.
La multitud se sigue moviendo, hasta el lobby en donde Demi, y 25 personas de la organizacion aproximadamente, hacian preguntas con un porte que ocultaba su juventud.

Yo estoy en esta multitud, debido a que Demi es de Dallas y fue criada en Colleyville, escapo de un par de preguntas superficiales, pero decidì rapidamente que tal vez seria mejor hablar un rato por telefono con ella.
Todavia me impresiono con la manera en la que ella lidia con esta locura, es un comportamiento mas adulto del que ves en otras estrellas jovenes.

El turno de la estrella

Escena dos: La entrevista por telefono. Su trabajo solo le deja 10 minutos libres, mas de lo que se necesita para hablar de su entrevista previa a la locura y de su nuevo show. Pero despues ya habremos terminado.

"Puedo mandar un saludo a mis amigos por aca?" preguntò Demi. "Miranda Callahan, digale que la quiero mucho, mucho y que es my mejor amiga en el mundo. Y a Keith Smith, Gracias!". Cuando le preguntè si alguna vez saliò a pasear por el Southlake Town Square, Demi dijo: "Oh por dios, solìa vivir en ese lugar"

Es en momentos como esos cuando te das cuenta de que ella todavia està en la cuspide entre una chica adolescente y una estrella prfesional. Hace un año, el Star-Telegram tuvo que escribir algunas palabras sobre ella. Desde entonces, protagonizò un hit en Diney Channel "Camp Rock" con los Jonas Brothers; lanzò su CD "Don't Forget"; cantò el Himno Nacional el Dia de Accion de Gracias en el juego de los Cowboys; y cantò en el concierto Kids' Inaugural.

"El Himno Nacional del Dia de Accion de Gracias definitivamente tuvo una gran audiencia" dijo Demi. "Eran como 65.000 personas, fue enorme. Y fue increible estar en casa. Con el Kids' Inaugural estaba a la altura de la multitud, porque ser la apertura de los Jonas, ellos llenaron varios Arenas y lugares de esa magnitud. Pero lo mejor de esto es que fue tan emocionante, porque las familias que estaban ahi tenian personas del extranjero. El hecho es que fuimos capaces de hacer reir a la gente, fue realmente arrollador"

"Fue increible tambien" , dijo Demi, "ver a Sasha y Malia Obama junto a sus padres cantando y aplaudiendo".

Luz, camara, castigada

No es extraño que los periodistas quieran averiguar algo mas de lovato, pero ella dice que estando rodeada toma un tiempo acostumbrarse.

"Pero tambien no importa que, ellos son los que estan locos" dijo Lovato. "Eso no quiere decir que tenes q estar loca, pero hubieron definitivamente un par de ocaciones donde todo tuvo su momento. Es realmente feo con fotografos , especialmente en Nueva York. Precisamente anoche, estaba en mi hotel con mi mama y no podiamos ver nada debido a que habian muchas luces y flashes por todas partes"

Durante la sesion con los criticos de TV, Demi le agradeciò a sus padres por haberla castigado.

Y el grupo de periodistas del Universal Hilton tuvieron un buen comportamiento. "Cuando la gente esta haciendo preguntas, o lo que sea", dijo Demi, "solo estan preguntando, no te estan clavando algun puñal."

En otro momento, pensò, la fama de Demi hubiera sido angustiosa.

" A veces, se vuelve un poco aterrador" dice ella. "Una vez, estabamos en Londres y ellos atacaron nuestro auto. Estaba con los Jonas Brothers, y teniamos 3 autos, y ellos estaban en el que iba adelante nuestro. Primero, decis: " oh dios mio, esto es una locura, es genial! y despues nos miramos entre todos y ellos empezaron a pegarle al auto. Esto ya no es gracioso, da miedo. Estabamos atorados, que hacemos?"

Pero Lovato no esta lidiando con ningun mareo del pasado. Ella dijo que su vida no cambiò, solo se volviò un poco ocupada. " EL hecho de que mi vida sea publica no es un gran problema," dice ella. "Mantuve mi vida bastante privada. Me gustaria mantenerlo de esta manera por el resto de mi vida. Y soy un poco aburrida asi que no les daria demasiado tampoco"

Credito:Demimusiclovato

2 comentarios:

CelebritiesInformation dijo...

que chido esa serie esta padrsima


pasate por mi blog






si me sigues yo te sigo

MusicLaand dijo...

hol
wauu buenisimaa infooo ! :)
me encantaa demi es lo mejoor !
heey te sigoo me sigees iigual ? :)
besiitoos


bye & espero tu comentariioo