miércoles, 1 de abril de 2009

Jonas Brothers en Pollstar: Su World Tour



En el caso de que no lo hayan notado, los adolescentes de América tienen una "cosa" para los Jonas Brothers. ¿Necesitan una prueba de su devoción? Este fin de semana pasado los aficionados arrebataron 800.000 entradas a lo largo de América del Norte.

Los shows en las arenas ahora están agotados en grandes ciudades incluyendo: Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Philadelphia, Washington DC, Houston, Pittsburgh, Edmonton, Nuevo Orleans y Atlanta. Los fans que no alcanzaron boletos en Los Ángeles, Chicago, Philadelphia y Vancouver son afortunados porque las segundas fechas en estas ciudades fueron inmediatamente agregadas.

Las fechas son parte de “The Jonas Brothers World Tour 2009”que presenta a Kevin, Joe y Nick Jonas presentándose en escenarios a través de tres continentes. El tour es presentado por Burger King y producido por Live Nation.

“Las ventas de boletos para este tour han sido fenomenales, “dijo Jason Garner, Director General de Global Music para Live Nation. “La banda ya ha agotado arenas en 13 ciudades importantes, incluyendo Madrid, Londres y Paría y con fechas adicionales a la venta en México y Sudamérica y Europa en abril, es claro para nosotros que los JB son una verdadera potencia en giras mundiales”.

Después de un par de conciertos en Las Bahamas, el tour inicia en la Arena Monterrey en México el 17 de Mayo. Los JB estarán en su tour en Latinoamerica con seis fechas incluyendo paradas en Perú, Chile, Brasil y Argentina.

Demi Lovato, la estrella de la película de original de Disney Channel" Camp Rock, " y la serie de televisión " Sonny with a chance, " abrirá a todo los shows en Latinoamerica. Despues en junio se iran a Europa para algunas fechas.

La parte Norteamericana del tour inicia en el estadio de New Dallas Cowboys en Arlington, Texas el 20 de junio y concluye en Scotiabank Place en Ottawa,Ontario el 31 de agosto.

La ganadora de American Idol y joven artista de Entertainment/Jive Records con ventas platino,Jordin Sparks y las estrellas en crecimiento Honor Society estarán a lo largo del tour como invitados especiales.

Los JB no tendran mucho tiempo para descansar porque estarán de regreso en Europa en octubre y noviembre. Las fechas incluyen shows en Alemania, Suecia, Irlanda, Dinamarca y Bélgica.

Este fin de semana los chicos revelaron un pre-estreno de su nuevo escenario de mas de 140pies en su canal de YouTube. El escenario estará centrado en la arena para permitir a sus fans estar mas cerca de la banda. El evento contará con tecnología de vanguardia usada en una UNICA pantalla circular de agua, múltiples efectos de laser a color, el movimiento automatizado de pantallas de vídeo, una gigantesca grúa levitando sobre la audiencia.

El Nuevo album de los Jonas Brothers “Lines, Vines and Trying Times,” esta planeado para salir a la venta el 15 de Junio.

Credito: JonasDemi

1 comentario:

Cami dijo...

AAAAAAAAAAAA! Van a venir a la Argentina!! el 21 de Mayo! (yo sigo tu blog!) y obvio no me lo pierdo!! VOY A VER A MIS 3 AMORES PLATONICOS EN VIVOOOOOO!AAAAAAAAAAAAAAAA!