jueves, 2 de abril de 2009

Los Jonas grabando un nuevo video


Los Jonas Brothers, robacorazones internacionales y lindos adolescentes, se encontraban en el centro de Corsicana el Martes para filmar un video, pero se tomaron unos minutos para cantarles 1 o 2 canciones a sus fans.

"Su gerente llamó y preguntó si podían hacer una sesión de fotos, pero no me dijeron qué era, y no les pregunte, y ellos sólo se presentaron. No tenía ni idea, no tenía ni idea ", dijo Hollingsworth Jourdan, co-propietario de Caleb's Diner.

"Fue muy divertido, fueron muy, muy buena gente", dice Hollingsworth.

Casi al instante, la noticia del famoso trío en el centro había atraído a una multitud, entre ellas decenas de fans preadolescentes. Una de ellos fue Ireland Francia, de 10 años. Ella y su mamá, Faye Francia, estaban por el centro y vieron a las multitudes, explica Faye.

Preguntaron a un espectador lo el por qué del ruido y les dijo "son los Jonas Brothers".

"No firmaron autógrafos, pero salieron y dijeron que podrían cantar dos canciones", dice Faye.

Usaron guitarras acústicas, y se organizó un concierto improvisado en una esquina en la Calle Beaton.

"Ellos cantaron S.O.S. y Burnin' Up ", dijo Ireland Francia.

Es genial que hayamos venido a Corsicana, dijo Faye Francia. "Ella (Ireland), ha querido ir a verlos en concierto pero le fue tan mal."

Ireland intentó utilizar un teléfono celular para llamar a sus amigos, pero no pudo terminar. En cambio, ella tendrá que decirles sobre esto en la escuela.

"Yo llegue al show," dijo Irlanda.

Credito::JonasDemi

No hay comentarios: